31 julio, 2014

GAZA - Genocidio y propaganda sionista



"El Capitán Roni Kaplan, Portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel para la prensa internacional hispanoparlante y la prensa asiática, mantuvo este Martes una conference call de aproximadamente una hora de duración, en la cual los jóvenes del programa Nuevas Generaciones del Congreso Judío Latinoamericano pudieron efectuarle preguntas y actualizarse en cuanto al estado de conflicto entre Israel y Hamás.
“Estamos 100% avocados al tema de los túneles, que Hamás viene desarrollando desde hace mucho tiempo y son un arma estratégica para la concreción de sus objetivos terroristas”, dijo Kaplan, al mismo tiempo que aclaró: “los recursos económicos e intelectuales que Hamás utilizó para realizar los túneles, podrían haber sido utilizados para construir escuelas, hospitales y mejorar la calidad de vida de la población de Gaza”. "

¿Se puede ser más mendaz e hipócrita? Pese a la abrumadora evidencia de su acción criminal, Israel envía a sus embajadores de la muerte a convencer al mundo de su inocencia. La propaganda sionista pretende invertir los papeles otorgando a Israel el de víctima y a la población civil de palestina, indefensa y acorralada, el de enemigo terrorista, mientras él mismo ejerce un feroz e indiscriminado terrorismo de Estado. No hay ni habrá propaganda que pueda ocultar estos crímenes, mal llamados "de guerra", pues no existe ejército opuesto sino un grupo de milicianos luchando por su libertad y su tierra, defendiéndose de la larga y vejatoria opresión impuesta por el todopoderoso, ávido e intransigente Estado de Israel.

Loam













3 comentarios :

  1. Hay que se muy cínico y muy sádico; Hay que ser militar y fascista.
    Criticar a esta nueva SS es ser racista y terrorista, como ha cambiado el mundo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. sí, podrían hacer hospitales y escuelas con los escombros de los otros hospitales y escuelas que han destruido israel en masacres anteriores, puesto que el bloqueo infrahumano que lleva 10 años no permite la entrada de cemento ni materiales de construcción...

    el genocida este, al final, añadió: "si deciden al final construir los hospitales y colegios, que nos digan su ubicación para destruirlos lo antes posible"

    ResponderEliminar
  3. Si apuntaban a los túneles tienen muy mala puntería, todos los misiles han caído en casas.
    Pero bueno, ya conocemos la vieja táctica: como los han destruído ya no hay ni rastro de túneles.
    Es como las armas NBQ de Sadam, el Osama de Afganistán o mismamente los gamusinos. Mentiras.
    Y Siria? Ya ni me acuerdo.
    Salud y muerte al fascismo militarista!

    ResponderEliminar