03 febrero, 2015

Palabras de Luisa Toledo

Nota de Refractario: A continuación unas siempre hermosas y dignas palabras de la querida Luisa Toledo, eterna compañera en mil combates…palabras cargadas de amor a su nieta y de rabia contra la casta infecta de carceleros. Estas palabras fueron leídas en la actividad del 08 de Marzo del 2014 afuera de la cárcel de San Miguel en una nueva conmemoración de la matanza de 81 presos el 08 de Diciembre del 2010. Recordamos que todos los 08 se hacen actividades a las afueras de la cárcel, en donde ahora se encuentra la compañera Tamara Sol Vergara…vaya para ella nuestros saludos y cariños a la cercana distancia: Fuerza, animo, firmeza y entereza para afrontar los avatares carcelarios/jurídicos.





4 comentarios :

  1. Anónimo2/03/2015

    que mujer mas luchadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/03/2015

    hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Terrible discurso que no será entendido por aquellos monstruos a los que va dirigido. Que mi maldición se sume a la suya.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. increible, su voz, su vibración, sus motivos, retumban como aves inapresables y levantan todas las memorias, la forma en la que dijo, ellos no tienen nada, me quemó los ojos e hizo llorar a los olivos y levantar a los jaguares... gracias por traerla y por poder oir!

    te abrazo

    ResponderEliminar