20 julio, 2016

"Yo acuso" - Denuncia y llamamiento de Michel Collon






6 comentarios :

  1. 21 minutos de pura lucidez.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las cosas son aun más retorcidas, porque da o parece dar por supuesto que fueron "terroristas" los que llevaron a cabo el 11S y demás.

    No existen soluciones dentro o desde el sistema que sufrimos, debemos cambiar tanto a las personas como la forma en que estas se organizan.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero cambiar a las personas, sino destruir el sistema capitalista que nos convierte en lo que socialmente somos.

      Salud!

      Eliminar
  3. Como acuse yo se van a enterar. Empiezo con la lista de reyes godos y acabo con los Oscars del año pasado.
    Mr Collon hace un gran repaso.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuenta conmigo, pero vamos a necesitar un porrón de gigabytes y un apartado especial en Youtube... :)

      Salud!

      Eliminar