16 diciembre, 2017

Un joven ha sido detenido y los medios han engrasado la trituradora para destrozarlo públicamente.



El sentido común se esconde bajo la víscera, la mala leche lo enfanga todo y la presunción de inocencia se olvida en estos caminos de ira españolista.



Sin juicio, sin saber qué ostias ha pasado, las redes se suman al linchamiento, afirman sin rubor que lo han matado porque llevaba tirantes rojos y amarillos. Y se quedan tan panchos. Nada más se sabe de momento.
Pero como tiene rastas, ya estuvo en el talego, es chileno, es rojo, okupa, maricón, anarquista, vasco, catalán o ateo es suficiente argumento para desollarlo.


La casquería en la que se han convertido muchos periodistas trabaja a pleno rendimiento para que el populacho pida venganza, no para que se exija justicia por los mendigos que queman, no para los homosexuales que golpean día sí y día también, no para los zurdos que insultan, no para las hinchas de fútbol que arrojan al río. No.
La justicia desaparece siempre por el lado antifascista de nuestras vidas.
Rodrigo Lanza, de momento yo sí te creo.

Silvia Delgado Fuentes

9 comentarios :

  1. Hay que defender a los esbirros del estado. Este "caballero" legionario quien sabe cuantos servicios le habrá brindado, ya se sabe que la policía no puede estar en todos lados y hay mucho subversivo al que apalear o asesinar, curioso que esas veces no le interese a los medios de desinformación.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte siempre es una mala noticia. Si además va acompañada de una injusticia, peor aún.

      Salud!

      Eliminar
  2. Desde aquí muestro mi más sincero apoyo al joven que seguramente mató por accidente al fascista que iba a apuñalarle. Sin duda sería un acto de defensa propia. Rodrigo, todas las personas amantes de la libertad, de la igualdad y de la justicia estamos de tu parte. Ojalá pronto termine tu pesadilla y puedas salir de la cárcel, así como nosotros podamos salir de la cárcel fascista en la que llevamos presos ochenta años.

    Un saludo a todos los antisistemas, anticapitalistas y antifascistas que quedamos en este país, que serán pocos ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente somos menos de los que quisiéramos, y más de los que algunos quisieran.

      Salud!

      Eliminar
  3. Como mínimo, suspendamos el juicio. Suele decirse, mientras esté "sub iudice".
    Lo malo es que investigadores y jueces en este país suscitan tantas dudas...

    Por no hablar de los infectos medios de desinformación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba esperar a que hubiera más información fidedigna, pero dado el feroz y sentencioso ataque efectuado por los medios de desinformación que mencionas, decidí, para contrarrestar tanto pre-juicio, publicar el comunicado de esta mujer. A mí no me alegra la muerte de nadie, pero tampoco el linchamiento mediático.

      Eliminar
  4. Anónimo12/18/2017

    Si con una sola hostia te cargas a un exlegionario, un falangista y un motero a la vez la proxima guerra, que la habrá, nos sale gratis.
    Para saber lo que paso solo hay que leer las noticias del revés, como en los discos con mensaje oculto de antes. Para los medios informar y mentir es sinonimo
    Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar