22 febrero, 2018

Presos políticos en la España contemporánea - Santiago Sierra - 2018


. .





4 comentarios :

  1. Ya hasta el arte pasa la criba de la Inquisición. Lo políticamente correcto frente a lo considerado heregia. El arte ya no es considerado vanguardia, modo de reflexión del mundo y crítica social , el mundo donde se pudieron expresar tantas mentes despiertas. Ya puede ser considerado apología de lo que sea.
    Como ya son tantos los atropellos contra la libre expresión y opinión por parte de este estado tan democrático no quieren que parezca una más de sus 155 imposiciones. Y por la vía de la sugerencia a quien corresponda se indica lo que gana o pierde permitiendo tal osadía.
    Mientras tanto hay cosas que no se investigan ni preocupan ...
    Sino que parece ser todo lo contrario ...
    https://twitter.com/Tussuria/status/966038692791046144

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fascistas europeos tiene en el fútbol un lugar de referencia y reunión, un espacio desde el cual publicitarse, a menudo con la aquiescencia de los clubs y la indiferencia cómplice de las fuerzas de seguridad del estado. Si te fijas, es el único espectáculo "deportivo" en el que actúa esta masa de descerebrados.

      En cuanto al arte, todo va bien hasta que se cruzan los arbitrarios límites impuestos por el poder, es decir, por la clase dominante.

      Eliminar
  2. Anónimo3/01/2018

    Por la gloria de mi madre que deseo que me censuren el blog para poder monetizarlo. Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontos seríamos si no obtuviéramos beneficios compensatorios de los errores del enemigo ¿no te parece?

      Salud!

      Eliminar