11 marzo, 2023

La "ayuda"

 



5 comentarios :

  1. "Timeo Danaos et dona ferentes"
    Vergilius
    Salutem!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Actualizado) Timeo Yanquis et dona ferentes.

      Salud!

      Eliminar
  2. Del mismo modo que hizo con Ucrania, EE. UU. ya está tomando el control sobre GEORGIA, pero no por eso descuida en ÁFRICA, EL GENOCIDIO QUE NO CESA.

    “La misión mundial de África: desenmascarar los continuos crímenes vergonzosos de la CIA”

    El director de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) ha visitado recientemente Libia, un Estado destruido por Estados Unidos. La historia muestra cómo la CIA nunca está detrás de algo bueno en África.

    El director de la CIA, William Burns comenzó 2023 visitando Libia con el objetivo de estabilizar y sostener el imperialismo en el país. Libia se derrumbó después de que Muamar Gadafi fuera destripado violentamente con una bayoneta a manos de una turba de rebeldes en 2011. La CIA había colaborado con mercenarios anti-Gadafi, muchos de ellos enfadados con el líder libio, por, entre otras cosas, ofrecer oportunidades laborales a inmigrantes negros de países vecinos. La violenta agresión a la que hizo frente Gadafi también fue ejercida contra estos inmigrantes negros bajo la mirada del primer presidente negro de Estados Unidos. En aquel momento, el periodista zimbabuense Farai Sevenzo declaró:

    «La vida de un millón de refugiados africanos y miles de migrantes africanos está en peligro, debido a que los mercenarios de Chad y Mali están luchando supuestamente para él (Muamar Gadafi)». Un obrero turco declaró para la radio británica BBC: «Teníamos entre setenta y ochenta personas de Chad trabajando para nuestra empresa. Fueron masacradas con tijeras de podar y hachas, acusados por los atacantes de ser tropas leales a Gadafi. La población sudanesa fue masacrada. Lo vimos con nuestros propios ojos».

    Desde la muerte de Gadafi, Libia ha permanecido en un estado de caos perpetuo hasta el estallido de la guerra de facciones en 2014. Según la agencia británica Reuters: «EE. UU. ha manifestado con anterioridad su preocupación por el papel que desempeña Rusia en el conflicto de Libia, y teme que la continua inestabilidad del país miembro de la OPEP pueda afectar al suministro mundial de energía y deje espacio a los grupos militantes islamistas»…


    Completo aquí:
    https://umoya.org/2023/03/06/la-mision-mundial-de-africa-desenmascarar-los-continuos-crimenes-vergonzosos-de-la-cia/

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso y por mucho más
      lo que el Yanqui necesita
      es una aumentada dosis
      de jarabe vietnamita.

      Y por eso fue reconfortante ver a Lukashenko, kaláshnikov en mano, abortar otra operación de la siniestra CIA en Bielorrusia. Por cierto, dicha operación fue respaldada por Sánchez (otro "camarero" del Pentágono) y su másprogresistaquenadie gobierno.

      Salud y comunismo

      Eliminar
  3. EEUU se está cubriendo de gloria. La guerra va a durar menos de lo que esperamos. Salud!

    ResponderEliminar