01 enero, 2014

EL BARCO ROJO




10 comentarios :

  1. Pues yo veo un barco rojo...y negro. No hay que olvidar que la parte sumergida es tan importante o más que la que se muestra... Vaya metáfora, impactante. Así estamos. ¿Llegará la nave a puerto seguro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Fackel, rojo y negro. No sé si llegará a puerto seguro, lo que hace falta es que navegue hacia ese horizonte rojo y negro.

      Salud!

      Eliminar
  2. hasta que se pulvericen los diques de contención que quieran poner a su canto y como te leí una vez, ir, ir... y quién ya encharcado ya ingobernable, gracias! tú arrebatas la danza contra las cárceles, abrazo de salitre y salud y anarquía!

    ResponderEliminar
  3. Son muchos los que querrían mandar en un barco a todos los que le sobran ...y hundirlo en alta mar.

    Contra viento y marea, vamos a aguantar otro año.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Alberto Vázquez Figueroa: “Que le metan un tiro a algunos de los culpables de la crisis es una mínima violencia comparada con la que ellos han propiciado” ... Pues eso
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene razón Alberto.

      Salud!

      Eliminar
  5. Allá muevan feroz guerra
    ciegos reyes
    por un palmo más de tierra,
    que yo tengo aquí por mío
    cuanto abarca el mar bravío.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi Dios la libertad;
    mi ley, la fuerza y el viento
    mi única patria, la mar.

    Loam, me llegan noticias de que has estado en el quirófano. Sea lo que sea no va a poder contigo ¿de acuerdo?
    Muuuuucha Fuerrrrrza, y mas que nunca ¡¡¡SALÚD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Leonardo, qué inmensa alegría leerte por aquí! Bello y combativo poema este que nos traes a bordo.

      Sí compañero, me han "troceado" un poquito, pero ya estoy recuperado.
      Gracias por tu fuerza, te aseguro que me llega y fortalece.

      Salud!!!

      Eliminar