23 mayo, 2014

FAR-2

Loam

Pegajeados a la humeante bodinga que emana de las concurridas intersecciones del dispositivo, urganitas programados sensorizan residuos preestablecidos, vampirizan defensas y engullen informes que regurgitan instantáneamente en lucrativas retículas estancas.

Calcos empapaitados a reglamentario riel, siempre al abrigonorma, gravan cronométricos diques, punitivas calendas, abstrusas coerciones. 

Puerileyos que alcachofean macilentos ramos de osmótico consenso, extrayendo legitimación trilera de la fricción regulada, propiciando eventos metódicamente ordeñados a hueco estéril. 

Patéticos parlatracas, onerosos fardos, en fin, encaramelados a la secular fronda de castizas regalías.

4 comentarios :

  1. acuna, sutil, tu tinta, la náusea que urge, para hacer de esas escobillas, balas en sus sienes, regazan tus ojos, la dignidad del asco, para fecundar en las tripas, las heces que los evacuen, como supositorios en su propio veneno, hacia el agujero negro de sus conciencias! Loam, tu pasión, la que nunca ha cedido una silla, ni ha negado los ojos, a ningún fango, me es un credo, me es lienzo, y belleza y utopía y barca y Léolo.

    te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, Mareva. Zure hitzak, gure indarra. Maite zaitut.

      Poesia eta Askatasuna!

      Eliminar
  2. Hummm, ya me llega el tufulástrico del extremulo del partículo que lleva la estátrula. Sí, debe ser el estado y sus cloacas.¿O será que el sistema nos ha digerido y nos está cagando?
    Salud e Higiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistemáforo tiene fuertes mandíbulorros, pero un intestinódromo muy débil; podrá reprimasticarnos, pero no vencedigerirnos.

      Salud y RqueR!

      Eliminar