08 septiembre, 2014

Países... mal "aparcados".



3 comentarios :

  1. Tendrías que estar orgulloso de pertenecer a la organización terrorista del atlántico norte. Y ten cuidado que el eje del mal se cierne sobre tu cabeza disidente piensa que vives en el mundo libre.... Ah! y muy buenas las ilustraciones. Una buena cartografía vale más que mil palabras.
    Salud Loam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy, lo estoy. Tanto que yo mismo me he nombrado comandante en jefe de la otan, pero oye, les he ordenado retirada y tos pa casa, y no me han hecho ni puñetero caso. De modo que, deserto y que los zurzan. :))

      Salud Ángel!

      Eliminar
  2. Esas banderitas solo marcan las instalaciones más importantes. faltan muchas más: oficinas, almacenes, cárceles, centros de entrenamiento, cuarteles menores... Y es que hoy en día la gente no tiene ni puta idea de dónde poner los paises. Irak estaba mal puesto, pero mira sinó Andorra, ahí, al fresco en los pirineos, o Irlanda, en el puto medio de una tormenta. Quién les mandará.
    Salud!

    ResponderEliminar