03 noviembre, 2014

Poco pan, mucho circo.


9 comentarios :

  1. Buena observación, han mundializado el circo y limitado el pan, a todo esto queda saber hasta que punto llegarán, los métodos que utilizarán y la gestión que llevarán a cabo para este recurso limitado.

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que sucede en cualquier fábrica, cuanto más se robotiza el Estado, menos "recursos humanos" necesita. Hay que desmantelar la máquina estatal, esa incubadora del dominio.

      Salut!

      Eliminar
  2. Y contrataron a muchos más payasos. (para dirigirlo, no para actuar).

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esclavos lo construimos, llenamos sus gradas de gritos y su arena de sangre. La élite contempla el espectáculo desde el palco.

      Salud!

      Eliminar
  3. Muy bueno... Dale circo al pueblo y sin moverse de sus casas. Ya no hace falta ejércitos para controlar a la población para eso ya están las pantallas de tv y los medios de incomunicación masiva. Que mejor arma letal para dominar las mentes.
    Salud Loam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo decía Goebbels a Hitler: "La bomba atómica puede esperar, lo fundamental es desarrollar la TV".

      Salud Ángel!

      Eliminar
  4. Efectivamente. Como se ha indicado puede que a estas alturas ya ni exista el circo físico y sea todo un escenario de ordenador, por lo que le estaríamos dando la razón a los apóstoles de la Matrix.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paradójicamente, un apagón iluminaría una realidad que casi siempre los medios ocultan.

      Salud!

      Eliminar
  5. El problema es que,¿quién pone el cascabel al gato?Hoy una persona subida en una caja de frutas dando un mitin parecería un loco,sin embargo,una persona diciendo sandeces en la TV parece y es tenido por un Dios,¿cómo se puede cambiar esto?Internet,a la vista está que no puede ni será arma contra el sistema de dominación,pues las armas que ellos crean no se disparan contra sí mismos.

    ResponderEliminar

ARREZAFE NO PUBLICARÁ COMENTARIOS ANÓNIMOS.