19 diciembre, 2014

CNT contra la Operación Pandora


 17/12/2014

Una vez más el sistema pone en marcha sus mecanismos de represión y manipulación mediática. Las élites económicas y políticas de esta España nuestra tienen una arraigada tradición casi obsesiva de intentar asustar a la sociedad con el “peligro anarquista”. Para ello, siempre se han valido de mentiras, engaños, montajes y falsas etiquetas. Se están empleando a fondo para convertirnos en el “enemigo público número uno”, ese que amenaza la paz social. Aunque realmente somos una amenaza porque cuestionamos sus privilegios y beneficios como clase social dominante y pretendemos erradicarlos por una cuestión de justicia social.

Sin duda, esto es un delito para ellos, y es la verdadera razón para criminalizar, reprimir e intentar aislar las ideas y valores del anarquismo.

Terrorismo organizado e institucional es la Ley Mordaza, la reforma laboral, el paro, los desahucios, la desmantelación y privatización de la sanidad, la educación y servicios públicos en general. Un nuevo intento de justificar la violación de libertades con su recién aprobada ley de seguridad ciudadana y de que miremos hacia otro lado mientras se produce el desfile de políticos corruptos camino a los juzgados.

La criminalización de los movimientos sociales empieza a tener escasa repercusión en una sociedad cansada de la manipulación mediática al servicio de gobiernos e intereses económicos, y empieza a identificar a los verdaderos culpables de la situación.

Basta ya de manipulación mediática.

No a la criminalización de los Movimientos Sociales.

No a la Ley Mordaza.

Secretariado Permanente del Comité Confederal
Confederación Nacional del Trabajo

5 comentarios :

  1. ante su represión y su fascismo es urgente la contrainformación y unión desde abajo, todos somos esos encarcelados y la ley que cayó sobre ellos, es la misma que nos ata el cuello a todos, los que la rigen por oscuros intereses son los que tenemos que destruir!

    te paso otro link sobre la operación pandora aquí http://diariodevurgos.com/dvwps/la-caja-de-pandora-y-el-cajon-desastre-del-antiterrorismo-espanol.php

    abrazo y salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link. Lo incluyo en la publicación.

      abrazo Mareva!

      Eliminar
  2. Realmente si que el anarquismo amenaza la paz social, lo que no es cierto es que esa "paz social" sea paz, ni sea social, es la sumisión impuesta por los dominadores y es necesario oponerse a ella entendiendo lo que es.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Amenaza la paz carcelaria.

      Salud!

      Eliminar
  3. Apoyando siempre a la Presión Popular! Con la acción directa y una buena estrategia sí se puede!
    Salud!

    ResponderEliminar