26 febrero, 2015

PODEMOS... y los ricos.




¿De veras, Pablo? ¿Necesitamos a los ricos? Los necesitarás tú. Yo siempre he creído que eran ellos los que nos necesitaban a nosotros para ser lo que son: unos explotadores.

10 comentarios :

  1. tu video resume el fondo ideológico de ese partido, cuando se es moderado contra el capitalismo, se es parte de él...

    y aquí tiene que llover, como decía la canción y cambiar desde los tuétanos la política y salirse como llamaradas contra ese sistema ecónomico que infama a todos los paises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que los ricos nos necesitan para serlo, lo que nosotr@s necesitamos es que desaparezcan.

      Abrazo Mareva. Salud!

      Eliminar
  2. Ni necesitamos a los ricos ni necesitamos a los empresarios... Y esto es un partido ¿de izquierdas? ah! que ellos se definen como nada, como socialdemócratas, ciudadanistas... Ufff no los soporto, en fin, operación segunda traición en marcha.
    El lenguaje del atrápalo todo. Vamos acabar con la casta porque queremos ser casta. Y cambiar el sistema de eso ni hablamos. Pero, en fin, dentro del parlamentarismo burgués no está la solución eso es evidente...
    Ya ves. Que quedó de la "revolución" de Islandia, que yo sepa nada, ahí están con los mismos ladrones dirigiendo la cárcel y de Grecia, pues nada, pasará lo mismo de izquierda radical a derecha transformadora y donde dije troika ahora digo instituciones. Y las deudas terroristas, pues nada, a pagarlas...
    Saludos comunistas y libertarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me colaron el famoso "cambio" del PSOE, ni la Transacción, con que me van ha colar esta... ¡ni de coña! Este acabará dando los mítines junto a los banqueros y empresarios. Si no, al tiempo.

      Saludos comunistas libertarios!

      Eliminar
    2. transacción jajaja te quiero!

      Eliminar
    3. Pregunta al vacío: ¿Y necesitamos a los emprendedores?
      Salud!

      Eliminar
  3. Que vuelvan los buenos tiempos y que se nos explote con educación, que se note que los señoritos van a buenos colegios, ¿qué más se puede pedir?.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Raphael componga el himno nacional. :)))))

      Salud!

      Eliminar
  4. He vuelto (no sé por cuanto tiempo)
    Así en crudo no se intuye pero no se sabe a qué se refiere, si a los señores ricos, a los países ricos o a los huevos fritos ricos.
    El coletas es un arañavotos. Por conseguir una papeleta es capaz de vestirse de monaguillo y chuparsela a un cura. Es lo que tiene ser tan bienqueda.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas vuelto.
      P. Iglesias es un firme aspirante a ser eso que llaman "hombre de Estado" (al asalto del cielo). Respecto a dicho asalto, me pregunto si podrá entrar todo el mundo o sólo una minoría "elegida". Pronto lo comprobaremos.

      Salud!

      Eliminar