02 julio, 2017

El problema es de ustedes.



Todos los días inventan oficinas, comisiones, cargos y le ponen lazos a este tipo de protocolos absolutamente inútiles. Se podría hacer un Plan Director de Promoción de Empleo anexado a cualquier otra disposición o propuesta, plan o informe. Probablemente se esté haciendo ahora mismo. Bueno, ahora no, que es domingo. El martes o el miércoles, que son los días que se juntan para comer.


http://vinetasdeernestorodera.blogspot.com.es/search?updated-max=2016-10-30T12:33:00-07:00&max-results=40

3 comentarios :

  1. En la política, con 400.000 cargos electos, y cero democrácia hay claramente una burbuja que de un modo u otro habrá que reventar. Por ahora lo único que revienta somos nosotros.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Al frente de estas oficinas y de las comisiones, colocan "responsables" que cobran un dineral, luego nombran una comisión de "expertos" para que elaboren unos protocolos y unas comisiones de análisis para que certifiquen la "bondad" de los protocolos. Para dar transparencia al asunto convocan un consurso para adjudicar a unas entidades externas que normalicen y den por buenos los analisis. Los pliegos de condiciones del concurso deben validarse y para ello nombran una comisión que cobra unas regalías o dietas, el consurso suele ganarlo una empresa vinculada al poder que ya se encarga de añadir un 3% (o más, o mucho más) al presupuesto. Cuando todo el berengenal está montado y todo el mundo ha cobrado un pastón, alguien dice que todo estaba mal o que era inútil, entonces a este alguien se le tilda de antisistema y que lo quiere reventar todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trileros, expertos en marear la perdiz (léase contribuyente) y desplumarla. Así han dejado al país, sembrado de onerosos armatostes en ruinas y las arcas saqueadas. Pero tranquilos, que aquí no pasa nada, beban agua, no vayan a deshidratarse.

      Salud, Francesc.

      Eliminar