08 diciembre, 2022

RECUERDA, NO TE ENGAÑES NI TE ENGAÑEN — Loam

 

Si lo que reflejan los siguientes testimonios gráficos –lo que no hace mucho ocurría en el "democrático" reino de España y cuyas secuelas aún persisten– hubiese ocurrido en la "dictatorial" China o en cualquier otro país remiso a acatar los tan pregonados "valores occidentales", los así llamados –no se rían– "medios de comunicación" del régimen que mayoritariamente los posee bramarían 30 horas al día calificando dichos acontecimientos de monstruosos, inaceptables, criminales y propios de un régimen totalitario. ¿Verdad que sí? Sí.


Mientras la esquilmada clase trabajadora, que según parece no forma parte del enunciado constitucional (La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado) sufría las contundentes emanaciones del Estado en forma de recortes sociales, desalojos, gases lacrimógenos, palos, pelotazos de goma y brutal represión...












...los servidores estatales de la clase dirigente celebraban, alegre y "democráticamente", festejos de diversa índole por el exitoso rescate de (sus) bancos.





Son los mismos que hoy nos quieren hacer comulgar, para no variar, con la imperialista política  de la OTAN, brazo armado de la oligarquía occidental.



2 comentarios :

  1. Los medios de formación forman parte del aparato represivo. Salud!

    ResponderEliminar