La estafa de la iglesia son los últimos estertores de un sistema que colapsa. Toman los edificio, no pagan el IVI, impuesto totalmente indecente, y encima piden dinero para el mantenimiento. Si las estructuras colapsan las declaran en ruina, venden el solar y a vivir como Dios. Negocio redondo. Hay cierta corriente de pensamiento que dice que no hay que atacar a los monumentos públicos ya que en el futuro, cuando llegue la revolución y esas cosas, el pueblo lo disfrutará. Yo soy de otra corriente. El pueblo jamás llegará a disfrutarlo, y mantener tales estructuras solo reafirma el poder de la iglesia y las oligarquías que sustenta, por lo tanto le prendemos fuego y ya aremos otros nuevos. Grrrr! Salud y Barbacoas!
Como de costumbre los dejan hablar sabedores de que es lo único que van a conseguir, ni siquiera que demasiada gente lo escuche. Mal apaño tiene esto, pero no perdamos la fe en San Malaquías. ;)
Al menos que conste que no tragamos. Como buen irlandés, es probable que San Malaquías escribiera sus profecías baja los efectos de unas pintas de más, y a eso sí que me apunto. Podemos invocar también a San José de Arimatea, ese que, según veía venir a las turbas evangelizantes, guardaba la piedra en la bolsa y se iba a descansar. :))))
Por cierto, la Iglesia roba, pero mira este video, el ESTADO robando los BIENES COMUNALES! Stop al Expolio de los Bienes Comunales (documental) http://ateneolibertariocntjaen.blogspot.co.uk/2014/12/stop-al-expolio-de-los-bienes-comunales.html Una nueva desamortización encubierta! A cuenta de la racionalización irracional del territorio. Si alguien pensaba que estaría a salvo de la globalización huyendo a los pueblos están un pelín equivocados. Expolio último de los recursos naturales. Salud y, reitero, barbacoas!
No puedo evitar sentir una inmensa rabia y una dolorosa impotencia cada vez que veo cosas como las que se exponen en este vídeo. Depredadores insaciables, el Estado y la oligarquía imponen sus tramposas leyes que, a la postre, funcionan como un ejército invasor que saquea al país. Rabia, mucha rabia.
La estafa de la iglesia son los últimos estertores de un sistema que colapsa. Toman los edificio, no pagan el IVI, impuesto totalmente indecente, y encima piden dinero para el mantenimiento. Si las estructuras colapsan las declaran en ruina, venden el solar y a vivir como Dios. Negocio redondo.
ResponderEliminarHay cierta corriente de pensamiento que dice que no hay que atacar a los monumentos públicos ya que en el futuro, cuando llegue la revolución y esas cosas, el pueblo lo disfrutará.
Yo soy de otra corriente. El pueblo jamás llegará a disfrutarlo, y mantener tales estructuras solo reafirma el poder de la iglesia y las oligarquías que sustenta, por lo tanto le prendemos fuego y ya aremos otros nuevos. Grrrr!
Salud y Barbacoas!
jajaja... ¡Me apunto a las barbacoas!, esos monumentos dan muy mal rollo, si desaparecieran yo no los iba a echar de menos para nada.
EliminarComo de costumbre los dejan hablar sabedores de que es lo único que van a conseguir, ni siquiera que demasiada gente lo escuche.
ResponderEliminarMal apaño tiene esto, pero no perdamos la fe en San Malaquías. ;)
Salud! y fuego purificador.
Al menos que conste que no tragamos.
EliminarComo buen irlandés, es probable que San Malaquías escribiera sus profecías baja los efectos de unas pintas de más, y a eso sí que me apunto. Podemos invocar también a San José de Arimatea, ese que, según veía venir a las turbas evangelizantes, guardaba la piedra en la bolsa y se iba a descansar. :))))
Salud!
Por cierto, la Iglesia roba, pero mira este video, el ESTADO robando los BIENES COMUNALES!
ResponderEliminarStop al Expolio de los Bienes Comunales (documental)
http://ateneolibertariocntjaen.blogspot.co.uk/2014/12/stop-al-expolio-de-los-bienes-comunales.html
Una nueva desamortización encubierta! A cuenta de la racionalización irracional del territorio. Si alguien pensaba que estaría a salvo de la globalización huyendo a los pueblos están un pelín equivocados. Expolio último de los recursos naturales.
Salud y, reitero, barbacoas!
No puedo evitar sentir una inmensa rabia y una dolorosa impotencia cada vez que veo cosas como las que se exponen en este vídeo. Depredadores insaciables, el Estado y la oligarquía imponen sus tramposas leyes que, a la postre, funcionan como un ejército invasor que saquea al país. Rabia, mucha rabia.
EliminarSalud... y leña a la barbacoa!
Más madera: La Iglesia no necesitará edificios para perpetuarse pues su chamusquina tendrá nasolutamente el mismo tufo que la hoguera inquisitorial.
ResponderEliminar"Pero dejadme, ay, que yo prefiera
Eliminarla hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene, qué sé yo,
que sólo lo tiene la hoguera." Javier Krahe