Mi apreciado LOAM: Siempre visito tu página. No hay excepciones. En ocasiones comento, en otras, difiero y no lo hago, pero no por eso pasas desapercibido. Te habrás dado cuenta que te tengo en donde pone "Entradas que me aportan conocimientos", y estás ahí porque no sólo creo que sabes del tema que hablas, sino porque lo sientes. Y eso es lo que me importa de ti, que creas lo que insertas. Y a por la entrada: ya nos han matado con el control, no nos quepa duda, pero como nos decía Aristóteles: Todas las cosas tienen precio, menos las personas, que tienen dignidad. salut
Tus visitas, con o sin comentarios, son siempre bienvenidas. Y te agradezco que me tengas en tan alta estima, eso dice más de los autores y autoras aquí publicados que de mí mismo, mero transmisor de los trabajos esas personas. Vendrán tiempos mejores de la mano de otros amaneceres, de eso no me cabe duda. Como se dice en nuestra revolucionaria América: ¡Venceremos!
Chile ha tenido su dosis de dignidad, Piñera no se resigna a ceder el brazo, el ejército y la policía siguen muy fuertes. Mientras sigan teniendo las minas de cobre eso no va a cambiar, Igual que Bolivia con la coca y el Litio, Peru con la coca, Colombia con las esperaldas, venezuela con el petróleo. La riqueza por desgracia. Salud! Pablo Heraklio
El valeroso pueblo chileno, que en una gran parte no se conforma con estar sometido a la ley del dinero, y no se resigna a ser masacrado por las élites económicas y sigue combatiendo. No como otros pueblos (y no quiero señalar) que siguen mirándose al ombligo y considerándose los mejores en todos los aspectos, esperando que las oligarquías económicas les saquen del apuro económico al que les han arrastrado esas mismas élites, sin moverse de sus cómodos sillones y sus menguadas economías. Que sigan hablando de fútbol y de frivolidades (ni de esas cosas saben).
Mi apreciado LOAM:
ResponderEliminarSiempre visito tu página. No hay excepciones. En ocasiones comento, en otras, difiero y no lo hago, pero no por eso pasas desapercibido.
Te habrás dado cuenta que te tengo en donde pone "Entradas que me aportan conocimientos", y estás ahí porque no sólo creo que sabes del tema que hablas, sino porque lo sientes. Y eso es lo que me importa de ti, que creas lo que insertas.
Y a por la entrada: ya nos han matado con el control, no nos quepa duda, pero como nos decía Aristóteles: Todas las cosas tienen precio, menos las personas, que tienen dignidad.
salut
Gracias de corazón, TOT.
EliminarTus visitas, con o sin comentarios, son siempre bienvenidas. Y te agradezco que me tengas en tan alta estima, eso dice más de los autores y autoras aquí publicados que de mí mismo, mero transmisor de los trabajos esas personas.
Vendrán tiempos mejores de la mano de otros amaneceres, de eso no me cabe duda. Como se dice en nuestra revolucionaria América: ¡Venceremos!
Salud!, y un abrazo.
Chile ha tenido su dosis de dignidad, Piñera no se resigna a ceder el brazo, el ejército y la policía siguen muy fuertes. Mientras sigan teniendo las minas de cobre eso no va a cambiar, Igual que Bolivia con la coca y el Litio, Peru con la coca, Colombia con las esperaldas, venezuela con el petróleo. La riqueza por desgracia.
ResponderEliminarSalud! Pablo Heraklio
Con Allende en la memoria venceremos !
EliminarCon Allende, con Luis Emilio Recabarren, con Teresa Flores, con Victor Jara, con Violeta Parra... con el pueblo: venceremos!
EliminarBuenas tardes.
ResponderEliminarEl valeroso pueblo chileno, que en una gran parte no se conforma con estar sometido a la ley del dinero, y no se resigna a ser masacrado por las élites económicas y sigue combatiendo. No como otros pueblos (y no quiero señalar) que siguen mirándose al ombligo y considerándose los mejores en todos los aspectos, esperando que las oligarquías económicas les saquen del apuro económico al que les han arrastrado esas mismas élites, sin moverse de sus cómodos sillones y sus menguadas economías. Que sigan hablando de fútbol y de frivolidades (ni de esas cosas saben).
¡Un saludo!