Cierto, y sin querer frivolizar sobre sus condiciones de vida, aparte de darnos una lección, cuan orgullosos están de su pericia al reciclar!. Cuando se acabó aquí la cultura del reciclaje? Supongo que cuando empezaron a venir con obsolescencia programada. O sea, todo electrónica y fibra de carbono y otros materiales-chatarra, imposibles de reciclar. Nada de chapistas, en Cuba verdaderos artistas, aleta nueva, puerta nueva etc. y a llenar el mundo de mierda. Cuanto deseo que vuelvan aquellas costumbres y oficios, adaptados a nuestra era. Verdaderos creadores de empleos, y orgullo obrero. Porque como valorabas tener un colega, mecánico o tornero, que en un momento dado, te quitara las castañas del fuego. Como dice el mesonero de mi barrio: "desde que se inventó la maquina de cortar jamón y el bidé, ni el jamón sabe a jamón...ni nada sabe a nada".
Completamente de acuerdo, Anónimo. Hay que acabar con la contaminante incultura de la obsolescencia programada, que por cierto, los cabroncetes al mando siempre aplicaron principalmente a las personas.
Cierto, y sin querer frivolizar sobre sus condiciones de vida, aparte de darnos una lección, cuan orgullosos están de su pericia al reciclar!.
ResponderEliminarCuando se acabó aquí la cultura del reciclaje? Supongo que cuando empezaron a venir con obsolescencia programada. O sea, todo electrónica y fibra de carbono y otros materiales-chatarra, imposibles de reciclar.
Nada de chapistas, en Cuba verdaderos artistas, aleta nueva, puerta nueva etc. y a llenar el mundo de mierda.
Cuanto deseo que vuelvan aquellas costumbres y oficios, adaptados a nuestra era. Verdaderos creadores de empleos, y orgullo obrero. Porque como valorabas tener un colega, mecánico o tornero, que en un momento dado, te quitara las castañas del fuego.
Como dice el mesonero de mi barrio: "desde que se inventó la maquina de cortar jamón y el bidé, ni el jamón sabe a jamón...ni nada sabe a nada".
Completamente de acuerdo, Anónimo. Hay que acabar con la contaminante incultura de la obsolescencia programada, que por cierto, los cabroncetes al mando siempre aplicaron principalmente a las personas.
EliminarGracias por tu comentario.
Joder, yo tengo que llevar el coche al taller hasta para cambiar las bombillas. Soy el anti prepper.
ResponderEliminarSalud!