Dmitry Medvedev ●
@MedvedevRussiaE
El número de idiotas en el poder en los países de la OTAN va en aumento.
Un idiota, recién nombrado Secretario de Estado de Defensa británico, ha decidido trasladar el entrenamiento militar británico de soldados ucranianos a Ucrania. Es decir, convertir a los instructores militares británicos en objetivos legales de nuestras Fuerzas Armadas, siendo plenamente consciente de que serán eliminados sin piedad, y esta vez no como mercenarios, sino como especialistas británicos de la OTAN.
Otro tonto del Bundestag, la presidenta del Comité de Defensa alemán con un apellido impronunciable, clama por proporcionar inmediatamente al ucrobanderista misiles Taurus que permitan al régimen de Kiev atacar en profundidad el territorio de Rusia y debilitar el suministro de nuestro ejército. Es decir, todo de acuerdo con el derecho internacional. Pues bien, en ese caso los ataques contra las plantas alemanas que producen dichos misiles también se ajustarán plenamente al derecho internacional.
Realmente, estos imbéciles nos están empujando activamente a la Tercera Guerra Mundial...
★
La pandemia de la imbecilidad recorre Europa y, al parecer, las vacunas son ineficaces. Salud!
ResponderEliminarLa vacuna es eficaz, tanto que ha sido prohibida y sus impulsores censurados. Lo que espera al final de este lubricado tobogán no será precisamente agradable.
EliminarSalud!