UK: El camarada Ranjeet arrestado junto con otras personas por vender libros de crítica al sionismo.
Sionismo: una herramienta racista, antisemita y reaccionaria del imperialismo
El sionismo no es un proyecto judío, es un engendro imperialista, un instrumento para perpetuar la dominación imperialista en el sureste asiático. Su objetivo principal es garantizar el control imperialista de las reservas de petróleo y gas de la región.
El Estado sionista de Israel es un puñal dirigido al corazón del movimiento democrático revolucionario del pueblo árabe. Al mismo tiempo, ha subyugado mentalmente a una gran proporción de judíos en el mundo, muchos de los cuales antes militaron en primera línea de todo movimiento democrático y socialista.
Debido a la supresión de la verdad histórica sobre el sionismo, las masas en general y los judíos en particular, desconocen la verdadera naturaleza de esta ideología perniciosa, racista, antisemita y reaccionaria hasta la médula.
Como vástago deforme de las intrigas imperialistas y de la delirante ideología sionista, el Estado israelí, erigido artificialmente, está destinado a ser un aborto histórico. Como empresa colonial surgida en un momento en que el colonialismo ya había superado su fecha de caducidad, Israel está destinado a colapsar debido a la resistencia de la población palestina y al debilitamiento que la guerra perpetua causa a los colonos judíos.
Este folleto es nuestra pequeña contribución al desenmascaramiento y derrota de esta cruel herramienta del imperialismo.
Harpal Brar
★
No hay comentarios:
Publicar un comentario