08 diciembre, 2023

Mientras la desesperación crece en Kiev...

 

«El gobierno de Biden amenaza abiertamente a los estadounidenses sobre la guerra en Ucrania. El secretario de defensa Lloyd Austin advirtió a los miembros de la Casa Blanca que si no daban la cantidad de dinero necesaria a Zelenski "enviaremos a vuestros tíos, primos e hijos a combatir contra Rusia". Ya sabes, paga a los oligarcas o mataremos a vuestros muchachos.


Lloyd Austin, Biden y compañía han incrementado pornográficamente la campaña del miedo, temerosos de que su solicitud de aprobar más dinero para Ucrania sea rechazada por el Congreso. Por eso han recurrido a tratar de asustar a los congresistas republicanos, aunque parece que la táctica barata empleada no funcionó.


"Rusia avanza en todos los frentes y direcciones", declaró una voluntaria ucraniana, M. Berlinskaya, en una entrevista:


“...las fuerzas armadas de Ucrania se han replegado decenas de kilómetros en unas semanas y se están quedando sin tropas. Rusia ha superado con creces a Ucrania en número de drones. Ucrania está a años luz de Rusia en materia de drones, cuya producción está bajo el control personal de Putin. Perdimos el tiempo, y si antes hubo paridad, ahora los rusos nos han superado ampliamente. Han automatizado sus sistemas y avanzan con enjambres de drones que reconocen y alcanzan sus objetivos. Miles de vehículos aéreos no tripulados vuelan hacia nosotros, que nos hemos retirado decenas de kilómetros en cuestión de semanas. El tablero de ajedrez no refleja tablas, sino pérdidas por nuestra parte. Creo que nuestro pueblo es lo suficientemente maduro como para que se le diga la verdad, una verdad que debe ser escuchada por el Comandante en Jefe”.


Muchas figuras públicas ucranianas están empezando a aceptar la realidad. El diputado de la Rada Goncharenko, por ejemplo, hace estas declaraciones frente a la Casa Blanca, afirmando de repente que el ruso es, indudablemente “el segundo ejército [más poderoso] del mundo”, añadiendo que en el siglo XXI ninguna otra fuerza armada tiene tanta experiencia de combate como el ejército ruso.


Curiosamente, la versión oficial del Ministerio de Defensa del Reino Unido parece estar de acuerdo. Se han visto obligados a informar, a regañadientes, que efectivamente un gran número de oficiales con experiencia en combate están inundando las aulas de las academias militares rusas.


Mientras la desesperación crece en Kiev, Rusia y Putin continúan disfrutando de un resurgimiento en todo el mundo. Putin completó una meteórica gira, aterrizando en el recién creado territorio BRICS de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y Riyadh (Arabia Saudita). Mientras tanto, el presidente Raisi de Irán voló a Moscú».


Abu Dhabi recibe a Vladimir Putin

Rusia no está, ni mucho menos, aislada, y las sanciones se vuelven cual bumerán contra los sancionadores.


Fuente: SIMPLICIUS THE THINKER – 08/12/2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario