01 abril, 2024

T E R R O R I S M O S

 

Aquí no se rinde ni el gato

Para la clase trabajadora mundial, la mayor amenaza la constituyen los gobiernos que imponen medidas antisociales según recomienden los vampiros del Capital, esos que lubrican la máquina del Estado para que funcione con fluidez a favor de sus exclusivos y excluyentes intereses privados.


Terrorismo es la política neoliberal impuesta desde hace años por los partidos gobernantes, en el mundo en general y en el cacareado "jardín" occidental en particular, política casi siempre tolerada y apoyada también por los demás partidos.


Terrorismo es la aplicación de los llamados "programas de estabilidad", destinados a someter y esquilmar a las clases explotadas. Ahora, amplios sectores de una población largamente amodorrada, contemplan aterrados un ataque sin precedentes contra ellos, y lo que es peor, un ataque aún en fase de desarrollo.


Terrorismo es carecer de lo básico para vivir, mientras la riqueza crece y se concentra en manos de una minoría.


Terrorismo es tener, si es que se tienen, salarios de supervivencia y pensiones de miseria.


Terrorismo es tener la casa embargada por alguno de esos bancos cuyas astronómicas ganancias no paran de crecer.


Terrorismo es tener que vivir rodeado e inmerso en una contaminación que mata a los muchos para lucro de los pocos.


Terrorismo es subsistir bajo un régimen laboral amenazante que chantajea con la pérdida de empleo.


Terroristas, para la mayoría de la población explotada, son quienes gobiernan para las grandes corporaciones, políticos del régimen, castas privilegiadas, millonarios que explotan a los trabajadores y prosperan medrando en las redes desplegadas por el poder económico, político... y mediático. 


Enemigos de la sociedad son aquellos que, tras años robando y enriqueciéndose merced a un sistema brutal y obscenamente injusto, ante la que posiblemente sea su mayor crisis histórica, demandan de las clases más desfavorecidas cada vez más y mayores sacrificios.


Terroristas son los que nos piden entregar voluntariamente nuestras vidas en el tajo y nuestra sangre en sus guerras para perpetuar sus privilegios y la existencia de un sistema podrido.


Terroristas son quienes predican arteramente la esperanza mientras nos roban el pasado, el presente y el futuro.


Terroristas son los fascistas en el poder (Joe Biden, Benjamín Netanyahu, Rishi Sunak, Ursula von der Leyen, Josep Borrell, Emmanuel Macron...), esos "demócratas de toda la vida”, cómplices del genocidio en Gaza y responsables de la guerra en Ucrania, que arteramente pretenden estar legitimados por el mandato popular para aplicar sus devastadoras políticas e imponer a sangre y fuego su secular supremacía de clase.



3 comentarios:

  1. Terroristas son los medios de comunicación que manipulan constantemente y sin rubor para construir una realidad a la medida de los intereses de las élites económicas

    ResponderEliminar
  2. JUBILADO TERRORISTA, GO HOME…


    4 de diciembre de 2023.

    El ex jefe del Estado Mayor Conjunto, general Mark Milley, sólo 3 meses después de su jubilación, dice al portavoz de la CIA The Washington Post:

    “No debería haber ningún ruso que se vaya a dormir sin preguntarse si va a ser degollado en mitad de la noche (…) Hay que volver allí y crear una campaña tras las líneas”. 



    Salud y comunismo

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esparteros, gente buena y trabajadora, que trenzan unas magníficas sogas. Tal vez les pida que confeccionen una, con ese nudo deslizante tan característico, para encajársela cual corbata a ese engalonado cerdo yanqui.

      Salud y comunismo

      Eliminar