SIMPLICIUS – 07/09/2024
La prueba más evidente de la eficacia del ataque ruso con misiles a Poltava fue el enjambre de aviones médicos de la OTAN (EEUU, Alemania, Polonia, Rumanía).
En ellos se evacuaban tanto a los instructores heridos como a los cadáveres. En ciudades como Berlín, la policía custodiaba convoyes de ambulancias que llegaban a los hospitales al anochecer. (Según testimonios)
Al tiempo que comenzaron los trámites legales sobre los muertos del personal de la OTAN, el teniente coronel del ejército estadounidense Joshua Kamara murió repentinamente en Polonia.
En el futuro nos esperan muchos "accidentes" inesperados de helicópteros, yates, aviones privados o incidentes de senderismo en todo el mundo, involucrando la muerte inesperada de personal de la OTAN.
🇷🇺 More videos leaked on TikTok regarding the true scope of yesterday's missile strike in Poltava.
— DD Geopolitics (@DD_Geopolitics) September 4, 2024
And since several Ukrainian sources (Bezuhla, Mosiychuk, Butusov) claimed that the soldier were outside of the building, in formation. The casualty numbers mentioned might just be… pic.twitter.com/EjBbKDRKHk
TRANSCRIPCIÓN: "Por favor, compartid este vídeo lo más posible. Cuando Poltaba fue impactada por un misil, había más de 2.000 personas en el edificio. Hoy ha sido confirmado que más 500 personas han muerto y más de 300 heridas. Nuestro gobierno [de Ucrania] guarda silencio. No permanezcamos en silencio, digamos la verdad. Que la gente sepa. Porque nuestro gobierno está podrido. Que todo el mundo disfrute de un cielo en paz".
★
Un poco de Jarabe ruso para la enfermedad occidental, que es el imperialismo globalista. Salud!
ResponderEliminar