La cobertura de soldados israelíes empujando a tres palestinos desde un tejado en la ciudad cisjordana de Qabatiya (no está claro si los hombres están muertos o casi muertos) apenas ha sido cubierta por los medios occidentales, a pesar de que fue filmado desde dos ángulos diferentes y de que un reportero de la principal agencia de noticias estadounidense, Associated Press, fue testigo del hecho.
La agencia de noticias AP informó sobre estos hechos hace unas nueve horas. Todos los medios de comunicación occidentales tienen acceso a su servicio de noticias, por lo que todos están al tanto.
Una vez más, los medios de comunicación han optado por ignorar los crímenes de guerra israelíes, incluso cuando existen pruebas concluyentes de que ocurrieron. (O tal vez porque existen pruebas concluyentes de que ocurrieron).
Recuerden, esos mismos medios nunca dejan de resaltar –o simplemente inventar– cualquier crimen del que acusar a los palestinos, como por ejemplo esos inexistentes "bebés decapitados".
Jonathan Cook – 20/09/2024
★
No hay comentarios:
Publicar un comentario