22 septiembre, 2025

ANSAR ALLAH

 


El miembro del Buró Político del movimiento Ansar Allah, Mohammed al-Farah, respondió a las amenazas del ministro de Guerra del ente ocupante israelí, Israel Katz, de izar la bandera israelí en la capital de Yemen, Saná.


«Quien habla de izar su bandera en Saná, primero debe reiniciar el paralizado puerto de Eilat, y volver a izar su bandera genocida en sus barcos, escondidos bajo banderas de otros países por temor a las operaciones de nuestra marina», Y agregó: «Hablas de ocupar Saná, y eres incapaz incluso de recuperar el barco israelí Galaxy».


Desde el inicio de la operación Diluvio de Al-Aqsa, las Fuerzas Armadas de Yemen continúan sus operaciones en el mar Rojo y el estrecho de Bab el-Mandeb contra barcos israelíes u otros vinculados a la entidad sionista, lo que ha llevado a la interrupción del tráfico en los puertos de los territorios ocupados, principalmente el de Eilat.


Paralelamente, continúan las operaciones en profundidad de Ansar Allah contra objetivos vitales sionistas en los territorios palestinos ocupados, principalmente los aeropuertos de Ben Gurion y Ramon.


Las Fuerzas Armadas yemenitas aseguran que, a pesar de los continuos ataques contra Yemen, se mantienen firmes en su empeño de apoyar a Gaza hasta el cese definitivo de la agresión israelí y el levantamiento del asedio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario