18 septiembre, 2025

"Hasta que, alarmados, vean cómo esas mismas tropas empiezan a ir a por ellos" — Simplicius

 


Fragmento extraído de The Pendulum Swings: Free Speech Falls Under Tread of Prophecy.

Completo en: SIMPLICIUS (18/09/2025)


« Algunos advierten sobre la conexión del reciente despliegue de tropas de la Guardia Nacional por parte de Trump en ciudades estadounidenses –con el pretexto de combatir la delincuencia y apoyar al ICE en su captura de inmigrantes ilegales– vinculando tales medidas con un despliegue más amplio, al estilo del "Proyecto Esther", destinado a "combatir el antisemitismo", proteger a Israel de posibles críticas y encubrir sus crímenes , ahora ya indiscutibles.


Para quienes no lo sepan, el Proyecto Esther –llamado así por una figura de la Biblia hebrea– es una iniciativa de la Fundación Heritage y su objetivo es "desmantelar la red de Hamás" en Estados Unidos, etiquetando de potencial "terrorista" y vinculando con Hamas a cualquiera que critique a Israel o apoye a Palestina. La conexión es obvia: la normalización de la presencia de tropas en las ciudades estadounidenses por parte de la administración Trump puede fácilmente conducir a "erradicar a los terroristas de izquierda", de acuerdo con el Proyecto Esther. Concretamente, esto podría llevarse a cabo mediante redadas más amplias del ICE, que actuaría cual caballo de Troya, propiciando titulares sobre las "buenas" redadas de las tropas y encubriendo las nefarias, es decir, las redadas contra los críticos de Israel.


Muchos aplaudirán escenas como la siguiente, hasta que, alarmados, vean cómo esas mismas tropas empiezan a ir a por ellos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario