Todos los días y en todas partes se producen atroces atentados contra la humanidad, pero los terroristas que los perpetran controlan los medios de comunicación...
Si te fijas a primera vista (nubla la vista), y parece que la mujer que sujeta al niño, lo hace como si poseyese alas metálicas, y acabase de tomar tierra: la fotografía es buenísima, y paradójicamente (aunque me encanta), nunca me gustaría ver algo así, y mucho menos ser el testigo que fotografía.
Es la diferencia de "el mundo today" donde nos quieren hacer creer que vivimos, y el mundo real. Abrazo.
Yo creo que controlan incluso más que antes: lo tiene todo a un click. El poder de internet es que si te buscan te encuentran. Por medio de las pautas en tus búsquedas saben a qué horas te conectas desde dónde, dónde vives, horarios de trabajo y ocio, amistades, páginas vistas, y hasta cuándo te masturbas. Pueden seguir tus compras y solicitar informes a las empresas que contratas. Nuestro discurso aún no les hiere por eso todavía no nos buscan. Al tiempo.
Dices bien, Pablo, controlan mucho más que antes. Es más, yo creo que están encantados de que "declaremos" cuanto declaramos en la red, ellos pueden almacenar, procesar y analizar con una potencia difícil de imaginar. Pero no nos queda otra. Aquí, al igual que en la calle, no contamos con los medios que ellos cuentan, y sin embargo nos enfrentamos. Esto es lo que hay.
Quien controla los medios, tiene el poder. Pues no hay nada más poderoso que la información y el arte de utilizarla y difundirla. Varias caras del terrorismo, mucho nos muestra esta foto. Saludos
Y el "arte" de tergiversarla, y de ocultarla, y de manipularla...
Un muerto en el llamado primer mundo, causa una tremenda conmoción mediática. 100 muertos en el llamado 3º, apenas una reseña. Quienes matan con sofisticados bombarderos no son terroristas. Quienes lo hacen con un artefacto casero sí.
Si, hay que hacerla gorda muy gorda entonces eres un santo, que es mas delito atracar un banco o montar uno. Si matas a un hombre te vas a la carcel si matas a cien mil, tienes una estatua ecuestre en cualquier plaza.
Nos filtran lo que conviene a los intereses que sirven y nos dosifican lo convenientemente compasivo.
ResponderEliminarAsí es.
EliminarSi te fijas a primera vista (nubla la vista), y parece que la mujer que sujeta al niño, lo hace como si poseyese alas metálicas, y acabase de tomar tierra: la fotografía es buenísima, y paradójicamente (aunque me encanta), nunca me gustaría ver algo así, y mucho menos ser el testigo que fotografía.
ResponderEliminarEs la diferencia de "el mundo today" donde nos quieren hacer creer que vivimos, y el mundo real.
Abrazo.
Una madre. Sus alas son bien distintas a la del "ángel" exterminador que acaba de pasar sembrando la destrucción.
EliminarUn abrazo, y salud!
En internet parece que no controlan tanto.
ResponderEliminarParece.
EliminarYo creo que controlan incluso más que antes: lo tiene todo a un click.
EliminarEl poder de internet es que si te buscan te encuentran. Por medio de las pautas en tus búsquedas saben a qué horas te conectas desde dónde, dónde vives, horarios de trabajo y ocio, amistades, páginas vistas, y hasta cuándo te masturbas. Pueden seguir tus compras y solicitar informes a las empresas que contratas.
Nuestro discurso aún no les hiere por eso todavía no nos buscan.
Al tiempo.
Dices bien, Pablo, controlan mucho más que antes. Es más, yo creo que están encantados de que "declaremos" cuanto declaramos en la red, ellos pueden almacenar, procesar y analizar con una potencia difícil de imaginar. Pero no nos queda otra. Aquí, al igual que en la calle, no contamos con los medios que ellos cuentan, y sin embargo nos enfrentamos. Esto es lo que hay.
EliminarTienen los medios, por tanto tienen el poder sobre el discurso que se sirve... y sobre qué actos -y de quíenes- denominar o no terrorismo.
ResponderEliminarSalud.
Así es. Magnifican u obvian según les interesa. La etiqueta "daños colaterales" es otra fórmula que también suelen utilizar.
EliminarSalud.
Y siempre hay que buscar la otra cara, el otro punto de vista porque estamos empachados de parcialidad.
ResponderEliminarVerdaderamente asqueados, diría yo.
EliminarQuien controla los medios, tiene el poder. Pues no hay nada más poderoso que la información y el arte de utilizarla y difundirla.
ResponderEliminarVarias caras del terrorismo, mucho nos muestra esta foto.
Saludos
Y el "arte" de tergiversarla, y de ocultarla, y de manipularla...
ResponderEliminarUn muerto en el llamado primer mundo, causa una tremenda conmoción mediática.
100 muertos en el llamado 3º, apenas una reseña.
Quienes matan con sofisticados bombarderos no son terroristas. Quienes lo hacen con un artefacto casero sí.
Si, hay que hacerla gorda muy gorda entonces eres un santo, que es mas delito atracar un banco o montar uno.
ResponderEliminarSi matas a un hombre te vas a la carcel si matas a cien mil, tienes una estatua ecuestre en cualquier plaza.