COORDINACIÓN DE NÚCLEOS COMUNISTAS – 12/07/2023
A pocos días de las elecciones generales del 23 de julio, mientras las formaciones en liza se limitan a emitir mensajes propagandísticos o a atacar a sus rivales, y tras un debate «cara a cara» entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo totalmente vacío y carente de argumentos, ofrecemos a los seguidores de Canarias-semanal un debate alternativo que, por razones obvias, jamás tendrá cabida en ningún medio corporativo. El analista político y miembro de COESPE Eduardo Luque, la doctora y militante de la Coordinadora de Núcleos Comunistas Ángeles Maestro y el profesor de historia y también analista político Manuel Medina analizan en profundidad las causas de la «debacle» de la llamada «izquierda», cómo afecta su desastre electoral al conjunto de la sociedad y la izquierda real o el publicitado «auge del fascismo», polemizando sobre la disyuntiva que se presenta, una vez más, a los electores de izquierda: ¿Votar o no votar a los partidos que dicen representar a la izquierda para evitar un gobierno del Partido Popular y VOX?
★
¿LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL ANTI-OTANISMO Y ECONOMICISMO MARXISTA?
ResponderEliminar“Suecia retira su apoyo a la independencia del Sáhara para que Ikea pueda abrir tienda en Marruecos”
para los más obtusos, completo aquí:
https://www.europapress.es/internacional/noticia-suecia-retira-apoyo-independencia-sahara-occidental-20160117055554.html
*
Salud y comunismo
*
Mientras el pueblo saharaui aspira a su independencia y lucha por ella, los pueblos europeos la van perdiendo uno tras otro. ¿España, Alemania, Finlandia, Suecia... ? ¿Qué soberanía tienen realmente estos países? Conglomerados formados por minorías dueñas del capital y dependientes del mismo. Una vez se tiene claro el mapa de clases, las banderas, los himnos, las instituciones y las fronteras cobran dimensiones insospechadas para la mayoría de la población.
EliminarTurquía acaba de venderse por un plato de lentejas valorado en 13.000 millones de dólares que, Biden mediante, le va ha proporcionar el FMI. Todo por admitir a Suecia, quiero decir a Ikea, en la OTAN y proporcionarle a la piltrafa de la Casa Blanca un poco de oxígeno de cara a las elecciones del 2024. Veremos si, tras embolsarse el pastizal, Erdoğan le paga a Rusia la factura del gas que aún no ha pagado.
Salud y comunismo
★
«DO YO VÓ, COMIGO VAS, COMIGO ESTÁS»
EliminarEl itinerante Patio de Monipodio que monta la OTAN, ora en Madrid, ora en Vilna… es siempre lugar donde se reúnen los maleantes con el capo del Imperio, y toda la puesta en escena generosamente azucarada, con cena de gala y rubias del Vogue, para cerrar sus particulares negocietes y, de camino, alejar las cámaras del desagradable espectáculo que ofrecen los ríos de sangre de la carne de cañón ucraniana…
Salud y comunismo
*
Emperifolladas letrinas.
Eliminar★