Transcripción
Los rusos no fanfarronean. Putin nunca ha fanfarroneado, cuando dice algo, lo hace, este ha sido otro ejemplo. Putin ha estado advirtiendo: "retrocedan, no utilicen sus misiles contra nosotros, no proporcionen misiles de la OTAN y pretendan que están siendo manejados por ucranianos, porque es falso, no están siendo manejados por ucranianos. Son misiles de la OTAN, misiles británicos, misiles estadounidenses, misiles franceses, misiles alemanes los que se lanzan contra el territorio ruso, son misiles manejados por instructores de dichos países. Así pues, es falso afirmar que es Ucrania la que está llevando a cabo dichos ataques".
El objetivo estratégico del ataque de anoche por parte de Rusia fue una enorme fábrica de armas de la era soviética. Pivdenmach, como se llamaba en tiempos de la Unión Soviética, era una de las principales fábricas de armas de las que disponía Ucrania. Rusia puede eliminar estas fábricas estratégicas, lo que queda del complejo industrial erigido por la Unión Soviética, a la que Ucrania critica tanto, pero de la que tanto se ha beneficiado.
La claridad de la Ambigüedad. Si no te cuentan la verdad es porque te quieren liar. EEUU desde hace tiempo no es claro, y Trump es un maestro. En cambio, Putin lo deja clarito. Y lo que está claro es que seguirán lloviendo pepinos del cielo. Yo creo que todo acabará cuando Ucrania se quede sin soldados, a ver si a finales de año. Salud!
ResponderEliminarEl fenómeno "Afganistán" ya ha tenido lugar, aunque los medios de desinformación se empeñen en ocultarlo. Tenemos en la autopista un loco desesperado conduciendo en dirección contraria un camión cargado de explosivos. Putin sabe que la única manera de detenerlo es llevándolo prudentemente al arcén.
EliminarSalud!