Zero Hedge – 13/06/2023
El Ministerio de Defensa ruso (MoD) manifestó que, en la región de Zaporizhia, sus tropas han capturado armamento y blindados suministrados por la OTAN, algunos de los cuales parecen haber sido abandonados apresuradamente en su huida por soldados ucranianos.
El Ministerio de Defensa Ruso publicó imágenes de sus tropas inspeccionando un tanque Leopard-2, de fabricación alemana, y varios vehículos de combate de infantería Bradley, fabricados en EEUU, algunos intactos y con los motores aún en funcionamiento . El ejército ruso declaró que dichos blindados, suministrados por Occidente, son "nuestros trofeos".
🚩The Russian Ministry of Defense just released footage of captured Ukrainian Bradley infantry fighting vehicles and a Leopard 2 tank. pic.twitter.com/S0ZYy4c6Cb
— Michael A. Horowitz (@michaelh992) June 13, 2023
Esto es solo el comienzo. Veremos muchos más tanques y vehículos blindados occidentales destruidos. Quienes no se lo esperaban estaban mal informados. Derrotar a una fuerza enemiga que lleva más de un año preparándose para esta batalla nunca iba a ser pan comido, cualquiera que piense lo contrario no vive en la realidad. El tiempo dirá cómo se desarrolla todo esto, pero la visión de blindados ucranianos destruidos, incluidos los más avanzados proporcionados por occidente, será un factor común de esta ofensiva, no una sorprendente excepción.
Los tanques occidentales están siendo derrotados, pero la OTAN dobla su apuesta y manifiesta que los suministros continuarán (¡a expensas de los contribuyentes!), incluso cuando continúan surgiendo más y más imágenes de armamento occidental destrozado esparcido por el campo de batalla ucraniano.
Tyler Rogoway, editor jefe de The War Zone.
★
Cuantos Panzer destruidos,... digo Leopard! En qué estaría yo pensando. Salud!
ResponderEliminar