19 noviembre, 2014

México - Estado terrorista - Castigo a los criminales!










5 comentarios :

  1. Leyendo tu blog, me encuentro que tambien hay PERSONAS que utilizan las RRSS como denuncia,defensa reivindicacion, etc.
    Entiendo que tiene que haber de todo, y lo acepto, pero tu blogs, es soberbio, completo, necesario.
    Cuentas con mi admiracion. Yo no entiendo de escribir, pero se lo que me gusta..

    MIS SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ruradensiun, por tu solidaridad, sin la cual este blog no tendría sentido. En mi opinión, hay utilizar cuantos medios estén a nuestro alcance para denunciar tanta y tan criminal injusticia.

      Salud! y un abrazo.

      Eliminar
  2. Estado terrorista, Estado gamberro, Estado criminal... El mejor Estado el inexistente... Las élites explotan, controlan ideológicamente a las clases populares para mantenerlas en la senda de la esclavitud y que mejor forma que los Estados... y todo el entramado político-económico-social existente al servicio del capital criminal, redundancia. Que se vayan todos sí pero no poner a otros en su lugar es sustituir una oligarquía por otra.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo está muy enfermo y necesita de una cura radical. Está claro que esa cura sólo la puede llevar a cabo la doctora revolución.

      Salud, y muerte a la oligarquía!

      Eliminar
  3. Habrá despertado la sociedad mejicana después de este shock? Está claro en en los territorios zapatistas se llevan años manteniendo un pulso con el Estado, pero las poblaciones del norte no parecen arrancar. Espero que estas muertes sirvan de revulsivo. Yo ya me cansé hace años.
    Salud!

    ResponderEliminar