En esos casos el webmaster o gestor de la aplicación es el Amo de la red, solo hay que ver el despotismo de facebook o los negocios de google. Viva los hackers y las open source! Salud!
Aunque pese, la inteligencia artificial y la enajenación informática ya ha empezado. La dependencia de las máquinas es cada vez mayor, los intetreses del poder ya se ocupan de ello. Salud Francesc Cornadó
Desde aquel simio blandiendo un hueso hasta nuestro días, nada parece haber cambiado sustancialmente sino a peor. Ahora el "hueso" ha adquirido tremendo poder y autonomía. Salud!
Seamos positivos: cuanto más se desmaterialice y expanda el estado, mientas disminuye su presencia en el mundo real cambiándolo por la red, más espacio dejará a las políticas no digitales. Solo hay que ver los millones de personas que han dejado de trabajar en Estados y empresas porque el papeleo es virtual. Por otra parte, Si la web casi se ha cargado a los mass media poniendolos a la par del resto de medios, la web pone los servicios del estado también en bandeja. También las finanzas. Ya lo estamos viendo. Salud!
No está de mas, recordar este artículo:
ResponderEliminarhttps://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Sorimi/Tecnofascismo
Gracias, Albert.
EliminarEn esos casos el webmaster o gestor de la aplicación es el Amo de la red, solo hay que ver el despotismo de facebook o los negocios de google. Viva los hackers y las open source!
EliminarSalud!
Al final el ser humano se ha convertido en una mera herramienta de la máquina, del algoritmo de la máquina.
ResponderEliminarAún queda mucho por colonizar, dijo la estadística al mercado.
EliminarAunque pese, la inteligencia artificial y la enajenación informática ya ha empezado. La dependencia de las máquinas es cada vez mayor, los intetreses del poder ya se ocupan de ello.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Desde aquel simio blandiendo un hueso hasta nuestro días, nada parece haber cambiado sustancialmente sino a peor. Ahora el "hueso" ha adquirido tremendo poder y autonomía.
EliminarSalud!
O el teléfono, o hasta el coche, para eso están, son las nuevas cadenas que nos venden.
ResponderEliminarSalud!
Efectivamente.
EliminarSalud!
Seamos positivos: cuanto más se desmaterialice y expanda el estado, mientas disminuye su presencia en el mundo real cambiándolo por la red, más espacio dejará a las políticas no digitales. Solo hay que ver los millones de personas que han dejado de trabajar en Estados y empresas porque el papeleo es virtual. Por otra parte, Si la web casi se ha cargado a los mass media poniendolos a la par del resto de medios, la web pone los servicios del estado también en bandeja. También las finanzas. Ya lo estamos viendo.
EliminarSalud!