29 marzo, 2016

La CIA y la sospechosa epidemia de cáncer en América Latina



video




3 comentarios :

  1. When the river sounds water has! Son muchos indicios. El problema es que si es cierto estas armas funcionan muy bien, porque lo que queda son pruebas circunstanciales. Y mientras no se presenten evidencias seguirá quedando la duda.
    Pero en el fondo da igual, nada va a cambiar el hecho de que es el ejército el que controla Venezuela ni de que USA quiera las reservas del Orinoco, con Chávez o sin Chávez, y por su puesto sin Venezula. Sabemos que USA está desplegando toda su fuerza y que emplea todos sus trucos. Y mientras el pueblo en el medio, sufriendo la violencia, la inflacción y la manipulación de los oligarcas al servicio americano. Vaya pollo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Sospechoso de narices si.
    Como se dice en el vídeo no es tecnología de última generación, es algo sobre lo que se lleva trabajando más de cuarenta años, que se sepa.
    Yo añadiría que hay muchas más armas "extrañas" de las que se mencionan e incluso que no solo se usan contra personalidades (Alfredo Embid, Andreas Faber Kaiser...)
    También sería interesante conocer el programa de "visión remota" desarrollado entre otros por los USA, que incluía estudios sobre asesinatos a distancia.
    Tenemos también los implantes y los recuerdos implantados, las drogas de control mental experimentadas en programas como el MK-Ultra y cien barbaridades más que la gran mayoría piensa que pertenecen a la ciencia ficción, pero están desclasificadas y a disposición de cualquiera que se moleste en comprobar que han existido y que por supuesto, no han dejado de desarrollarse.

    Salud! (y gorros de papel de plata)

    ResponderEliminar
  3. Matan los tratamientos

    http://plural-21.org/

    ResponderEliminar

ARREZAFE NO PUBLICARÁ COMENTARIOS ANÓNIMOS.