Fragmentos extraídos de La sed de conflicto de la Eurocamarilla se convierte en lujuria insaciable
SIMPLICIUS – 03/09/2025
Europa celebra su cumbre de la Comunidad Política Europea en Copenhague, donde los gritos de guerra han proliferado más fuertes que nunca, en medio de una enorme militarización y una retórica tremendamente belicosa, que ha sido el tema aquí durante las últimas semanas.
A donde quiera que uno mire, la manía bélica y la confrontación son titulares las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cambiando lo de "si sangra, vende" y convirtiendo en última moda periodística el "cuanto más guerra, mejor".
El incremento de la frenética actividad de todos los títeres de la OTAN, e incluso de los extíteres, revela cuánto de la vida y el futuro de sus ciudadanos están dispuestos a sacrificar por su sanguinario objetivo ancestral de destruir a Rusia. Jens Stoltenberg, quien ahora ha sido reciclado a través de esa puerta giratoria globalista en constante movimiento hasta convertirse en Ministro de Finanzas de Noruega, dice lo siguiente sobre las preocupaciones presupuestarias de su país:
"Me complace que muchos aliados de la OTAN hayan intensificado su apoyo a los valientes ucranianos. Yo, como el Ministro de Defensa, sé que mil millones para la defensa del país significan mil millones menos para atención médica, educación e infraestructura. Pero recordemos que el precio más alto es permitir que Putin gane. Así pues, tenemos que asumir los costos y pagar por la paz. Me alegra que podamos reunirnos aquí, debatir desafíos, encontrar puntos en común y soluciones. Honremos al General Pulatsky no sólo con palabras, sino también con acciones: con una defensa confiable, apoyo a Ucrania y defensa de la democracia".
Por su parte, Donald Tusk ha declarado que, aun siendo fuerte, lo único que le falta a Europa, en comparación con Rusia, es la mentalidad de su pueblo, en resumen, la voluntad de luchar:
Donald Tusk intentando vender a Maia Sandu, presidenta de Moldavia, la importancia de pertenecer al corrupto club NATO-Occidental.
"Y la tercera ilusión, también muy bien preparada por la propaganda de Putin, es que no somos capaces de ganar esta guerra. Que es imposible para Ucrania y para todos nosotros ganar esta guerra. Eso es absurdo. La única ventaja, la ventaja rusa, la única, es la mentalidad. Somos mucho más grandes que ellos. Como sabéis, en dos años el PIB de Polonia será comparable al de Rusia. En dos años. Económicamente no podrán con nosotros. Nuestra población [UE] es de casi 500 millones. Con el Reino Unido, tenemos 500 millones contra 150. Somos más ricos y tecnológicamente mejor preparados. La única ventaja de los rusos está aquí [señala su cabeza] y aquí [señala su corazón]. Quiero decir, están listos para luchar. Están dispuestos a sacrificar algo. Están dispuestos a sufrir. Y la ventaja psicológica, que es por lo que nosotros no estamos tan... tan... OK, no tan suficientemente decididos, no tan suficientemente determinados. Y esa es la razón por la que el ejemplo de Moldavia es tan importante, no sólo simbólicamente, sino en la práctica. Si estas bastante decidido, puedes ganar".
Tusk continúa utilizando, de manera risible, el obsoleto e irrelevante PIB nominal para hacer la afirmación, asombrosamente ignorante, de que el tamaño de la economía de Polonia pronto igualará (y presumiblemente eclipsará) a la de Rusia.
No tiene ni idea de que cuanto más aleja Occidente a Rusia del dólar y del sistema occidental en general, menos importa en realidad el PIB nominal medido en dólares.
Pero tiene razón en algo que es, con mucho, el aspecto más ignorado de la guerra moderna y la clave para ganarla: la integridad cultural de un pueblo. Europa y Estados Unidos se están desintegrando.
Putin afirma que Rusia está luchando contra todo el bloque de la OTAN, así pues cabe preguntarse: si, como dicen, Rusia es un “tigre de papel”, ¿en convierte eso a la OTAN?
★


No hay comentarios :
Publicar un comentario