25 noviembre, 2013

Así de claro

15 comentarios :

  1. placer escuchar su voz en el congreso derretir la hipocresía y la infamia a tiro de verdad y pasión!
    al ver la risa de esos diputados, su seguridad en la silla, su cara de sello monárquico, su poder protegido, la urgencia de una revolución que los aplaste, que los expire, que la teman de verdad cada noche al cerrar sus ojos.

    salud Loam!!

    ResponderEliminar
  2. o así de oscuro, el porvenir me refiero. Pero a ellos que más les da....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según "desde" donde se mire. Quienes lo tienen todo, tienen todo que perder.

      Eliminar
  3. Como se ríe el joputa de Montoro.
    Todos estos discursos no sirven de nada, a la vista está, con palabras no dejan de robar, matar, reprimir, pero si les plantan cara, son terroristas, nunca es autodefensa. ...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ESTE discurso sí me sirve.

      Salud!

      Eliminar
  4. Con dos Co-jo-nes...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y sin glucamato ni melindres.

      Un abrazo, y salud!

      Eliminar
  5. No pasarán? Me parece que pasaron y arramplaron.
    Estoy con Piedra. Está bien el discursito, pero a estas alturas y vista la repercusión sin que tuvo la huelga del 26-S en euskaherria no son más que palabras vacías.
    El movimiento se demuestra andando, y la risa de la Hiena es de puro descojone porque sabe que solo se mueve lo que le sale de los wevos.
    Al movimiento social le quedan años luz. Primero debe reideologizarse para desalienarse, cosa que gracias a la tele jamás logrará.
    Muy acertada la comparación de Protectorado-Pandereta.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien asume y defiende la voz de un colectivo no puede hacerse eco del derrotismo.
      "No pasarán" no es una constatación de los hechos, es una declaración de intenciones.

      Salud!

      Eliminar
  6. Con dos cojones, a este tio da gusto escucharle. LLamadme ingenuo si quereis pero yo creo que los cerdos de las corbatas pasaron hasta un mal rato, y el silencio sepulcral no creo que fuese por que habia poca gente..... Bueno, ya sabemos que al final aquí se hace lo que éllos quieren, al tocahuevos se le señala como terrorista y a los medios se les "recomienda" que no den cancha a las intervenciones con poco "sentido común", y todo arreglado.
    La verdad es que la cosa pinta mal, pero habrá que seguir batallando ¿no? y la verdad, ponerle peros con dogmatismos y tonterias y tiquis-miquis a lo que este hombre dice con tanta contundencia me parece innoble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Es innoble, siendo anarquista o de izquierdas, menospreciar lo que dice este hombre. Así nos va.

      Eliminar
  7. Suscribo lo dicho por Sabino Cuadra al cien por cien, incluido su independentismo, ya que yo mismo, que soy antinacionalista y antipatriota, y me considero más internacionalista y a favor de la eliminación de fronteras, siento en ocasiones vergüenza con este gobierno de ser español en mi DNI, aparte de tener que sufrir las consecuencias de serlo, por un gobierno inepto y a sueldo de las oligarquías financieras.
    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo.

      Un abrazo, y salud!

      Eliminar
    2. No se trata de "ser aparte", sino de ser independiente y establecer lazos y auténticas cercanías desde esa independencia.

      Eliminar