04 julio, 2014

Euro Parlemento Estrasburgo | Cómo viven los parlamentarios



ASÍ VIVEN "NUESTROS" REPRESENTANTES EUROPEOS.
ASÍ QUE, VOTA, VOTA PEDAZO DE IDIOTA.

10 comentarios :

  1. Aun habrá quien te diga que todo esto es necesario y por supuesto comprensible... aunque en sus respectivos países haya gente literalmente muriendo de hambre.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, Piedra ¿cómo puedes decir eso? ¿Es que no has visto cómo trabajan para erradicar el hambre?

      Salud!

      Eliminar
    2. Sip se ponen hasta arriba y pagamos nosotros, pero ese no es el hambre que tendrían que erradicar. ;)

      Eliminar
    3. Bueno, no hay por qué preocuparse, seguro que Monsanto les hecha una mano. :))

      Eliminar
  2. Votar para enriquecer a una serie de personas que después gestionan los intereses de los privilegiados, es decir, el capitalismo. Evidentemente tienen después prebendas por el robo realizado a las clases populares. Votar en sistemas parlamentarios burgueses pues a alimentar el sistema...
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve, hace años, la posibilidad de pasar un día con un senador. Visité el Senado y el Congreso. Y puedo afirmar que no existe mucha diferencia con lo que este vídeo nos muestra. Coche oficial, chofer, despacho, dos secretarias, vasito de agua por cada intervención pese a no utilizarse, limpiadoras todo el día, taquígrafas cada diez o quince minutos, cafetería y restaurante a tope de senadores y diputados, sirenas que avisan el momento de votar y que obligan a dejar la copa sola unos minutos y a correr por los pasillos para llegar justo a la hora de pulsar, revistas que pasan de mano en mano, conversaciones dando la espalda al ponente, la mayoría de los escaños vacíos y las bandejitas de pie a las entradas con caramelos para sus señorías...¿De verdad alguien cree que estos señores representan al pueblo que los ha votado? Sentí y siento vergüenza.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obsceno. No se me ocurre término más adecuado.
      Respecto a tu última pregunta, no creo que ninguno de los asiduos de este blog crean que sus señorías les representan, y es seguro que ni les votan.
      Gracias por comentar.

      Salud!

      Eliminar
  4. Pero cómo se pretende acabar con la monarquía cuando esta gente vive a cuerpo de Rey.
    Nunca se acabó con el antiguo régimen, solo cambió de forma, se globalizó para que no explotase la olla. Ahora la olla vuelve a calentarse, y está llena de tornillos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Pero el Estado cuenta con expertos en congelar salarios... y "ollas". Una huelga general e indefinida, eso sí que sería una prueba palpable de la temperatura de la olla y de la cantidad de tornillos que contiene. Y no la veo cercana de momento, veo a la gente más dispuesta a hacer cola en un estadio que a ponerse en pie de lucha.

      Salud!

      Eliminar