25 octubre, 2015

"Estamos orgullosos de la policía" Pablo Iglesias Turrión

6 comentarios :

  1. por eso Sabino Cuadra nunca sale en sus medios de comunicación.... la policía no es demócrata es lacaya de oscuros intereses y actua con tiranía y muchas veces con una ilegalidad soberana y protegida, ese discurso de pablo iglesias, pone en duda la clase de democracia que él defiende...
    salud1

    ResponderEliminar
  2. Dos cojones el Sabino Cuadra, se podría hacer patrullero.
    Estos mierdacops son unos descerebrados, unos mindundis de repuesto, no les importan a nadie. Hay millones. Literal.
    Si están protegidos y son inmunes a sus leyes es necesario cortar los lazos de impunidad, es decir, sus apoyos políticos. Con eso no se acabará con la situación de abuso, pero les volverá vulnerables. Cada actuación deficiente es una oportunidad para atacar a su estructura política, y esto hay que aprovecharlo. A saco.
    Si se quiere hacer daño de verdad hay que atacar a la cabeza, ver quien autorizó el despliegue, quien era el jefe del dispositivo y el poli que dejó escapar a su lacayo. No les van a hacer nada, pero mientras estén entretenidos en los juzgados estarán tranquilitos en las calles.
    También lo que propongo es un cordón de diputados en la primera linea y que les zumben a todos cuando carguen, así matamos dos pájaros de un tiro XDDD
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabino Cuadra es de los pocos diputados, sino el único, que canta las 40 en el "anfiteatro". Espero que a los diputados, senadores y demás personal al servicio de las corporaciones y la banca, sea el pueblo el que "les zumbe", porque si lo hiciera la policía... malo.

      Salud!

      Eliminar
  3. ¡Viva la policía, viva españa, viva la muerte!
    Lo de Sabino, deja claro a que poder obedecen los sicarios: la fuerza.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuerza la ejercen, obedecen a la oligarquía, al capital.

      Salud!

      Eliminar
    2. Piedra, yo soy... tu padre.

      Que la fuerza sea contigo!

      Eliminar