Llevo escuchando la cantinela de que el sistema está podrido, es caduco y caerá solo durante años. Mentiras. No me preguntes por qué pero el otro día estuve ojeando el Capital de Marx, lectura recomendable, y se decía lo mismo allá por 1850. Me hace preguntar cuándo el sistema fue hermoso y joven, si nació matando a la madre con la crisis de la peste negra del S XIV que acabó con la mitad de la población. No estamos ante el fin capitalismo ni mucho menos. Por lo tanto, todos estos posibilistas lo único que están haciendo es alargar la agonía en el mundo. Este sistema solo caerá si lo tiran. Si no lo tiramos. Malditas elecciones, malditos socialistas >[ Salud y viva la anarquía!
El Capital, de Marx, sigue siendo una poderosa herramienta,cuya lectura es muy recomendable. No sé si estamos cerca o lejos del fin de este monstruosos sistema, pero de lo que no cabe duda es que estamos atrapados en él.
qué grande y qué bello Chicho! echar la cuenta y cobrársela!!!!
ResponderEliminarEn Gringolandia hay elecciones en noviembre, casi siempre. Era, antiguamente, el tiempo de la cosecha. Curioso? Todavia se mantiene.
ResponderEliminarCasualidad que sea similar en el estado espanhol?
Malditas elecciones, donde en la práctica nunca se elige nada.
ResponderEliminarSalud!
Qué chido blog. Muy interesante. Saludos desde México yapusolapuerka.blogspot
ResponderEliminarSaludos, Buho Vengador. Bienvenido.
EliminarChicho Sánchez Ferlosio más vivo que nunca...
ResponderEliminarSalud!
Llevo escuchando la cantinela de que el sistema está podrido, es caduco y caerá solo durante años. Mentiras. No me preguntes por qué pero el otro día estuve ojeando el Capital de Marx, lectura recomendable, y se decía lo mismo allá por 1850.
ResponderEliminarMe hace preguntar cuándo el sistema fue hermoso y joven, si nació matando a la madre con la crisis de la peste negra del S XIV que acabó con la mitad de la población.
No estamos ante el fin capitalismo ni mucho menos. Por lo tanto, todos estos posibilistas lo único que están haciendo es alargar la agonía en el mundo. Este sistema solo caerá si lo tiran. Si no lo tiramos.
Malditas elecciones, malditos socialistas >[
Salud y viva la anarquía!
El Capital, de Marx, sigue siendo una poderosa herramienta,cuya lectura es muy recomendable.
EliminarNo sé si estamos cerca o lejos del fin de este monstruosos sistema, pero de lo que no cabe duda es que estamos atrapados en él.
Salud!