08 abril, 2016

12 años de cárcel para Mónica y Francisco. ¡LIBERTAD!


Encerrados por quienes deberían estar en el destierro.

Mónica Andrea Caballero, "Moniquita", y Francisco Javier Solar, "Cariñoso"
Ha sido notificada la sentencia de la Audiencia Nacional que condena a Mónica y Francisco a 5 años de prisión por los cargos de "lesiones", más 7 años por "daños con finalidad terrorista", lesionando así la libertad de tod@s y perpetrando un acto de terrorismo de Estado con esta sentencia franquista. ¿12 años por un petardo? Y eso en caso de que ellos lo hubiesen puesto, de lo que existen serias dudas, ya que estamos gobernados por una mafia fascista que no merece credibilidad alguna.


Fueron absueltos de los cargos de conspiración contra el Monasterio de Montserrat y pertenencia a organización terrorista. En este último punto se les acusaba de pertenencia a la FAI/FRI a través de los GAC. La defensa argumentó que:

a) No había pruebas de que Mónica y Francisco pertenecieran a los GAC, que aparecen en la causa ante la necesidad de que haya al menos tres personas involucradas para hablar de organización terrorista.

A falta de ETA, la chusma falangista gobernante necesita de otro enemigo interior; así siembran el miedo y la confusión que tan luengas cosechas siempre les reportaron. Si no les importa ni siquiera mercadear con los cadáveres de sus compañeros muertos en los atentados de ETA...

b) Que en todo caso los GAC no son una organización terrorista, pues no reivindicaron nunca una acción de ese tipo ni ninguno de sus escritos indica que lo sea.

Los GAC, son una organización de la cual solamente conozco el libro escrito por ell@s, "Contra la democracia". Os puedo asegurar que en ningún momento se habla en él sobre terrorismo, (a no ser del terrorismo estatal claro) violencia callejera y demás leyendas negras que quienes mandan se empeñan en achacar a l@s anarquistas. ¿Acaso es delito hablar alto y claro denunciando el fascismo imperante en nuestra tierra?, pues parece que sí. En este libro solamente he podido encontrar razón, humanidad y pedagogía libertaria a raudales. Es didáctico, conciso y perfecto para despertar mentes abotargadas por tanta TV. Desde aquí os lo podéis descargar: 


Merece la pena leerlo.

c) Que FAI-FRI no responde a ninguna estructura ni organización y que es una “firma” bajo la cual se llama a la acción de los anarquistas a nivel internacional. Además desde el año 2010 ya no está tipificada como organización terrorista por la comunidad europea.

Estoy seguro de que uno de los motivos principales por los que se ha involucrado a Mónica y Francisco en este sucio montaje estatal es su origen chileno, de esta manera intentan hacer creer al lobotomizado españolito (que sabe de todo gracias al telediario) que la cosa se trata de un supuesto movimiento anarquista internacional que atenta en España.

Mónica y Francisco también sufrieron la represión en su tierra chilena, aunque allí el montaje policial quedó destapado. En España han sido condenados, sin pruebas fehacientes, a nada menos que 12 años por supuestamente poner un petardo. 12 años que pueden arruinar toda una vida. 12 años en los que más que probablemente estén bajo la doble condena que representa el Régimen FIES. 12 años mientras la mafia pepera destruye pruebas de sus delitos y llama perdedores a todos los demás. Están forzando el enfrentamiento irrefrenable al igual que sus abuelos y padres, criminales de guerra falangistas, justicia pedirán.

Desde esta otra entrada al blog podéis conocer el Caso Bombas del que Mónica y Francisco salieron absueltos e indemnizados.


8 comentarios :

  1. Para mi lo más sorprendente no son estos casos (que no es el único), lo que más me alarma es como lo encaja la sociedad, la mayoría ni se enteran y de los que lo conocen, solo saben la historia oficial, que no ponen en duda,ni se plantean que repercusiones tiene eso para sus vidas y las de los suyos.
    Es increíble el grado de sumisión y de estupidez del ciudadano medio.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha traído a la memoria...

      "Primero apresaron a los comunistas, y no dije nada porque yo no era un comunista.
      Luego se llevaron a los judíos, y no dije nada porque yo no era un judío.
      Luego vinieron por los sindicalistas, y no dije nada porque yo no era ni obrero ni sindicalista.
      Luego se llevaron a los católicos, y no dije nada porque yo era protestante.
      Hoy vinieron por mí, pero ya es demasiado tarde."

      Salud!

      Eliminar
  2. su encarcelamiento implica el encarcelamiento de todxs nosotrxs, una fascistada contra nuestra voz y contra nuestro destino y libertad... las instituciones siempre han temido la conciencia del pueblo y su emponderamiento... y sus métodos represores cada vez son más viles y fascistas, colectivamente tiene que empezar una furiosa clandestinidad, rizomática con cada vez más gente, porque los estados seguirán creciendo policialmente, y me temo que esto cada vez va a ser más habitual.

    salud Loam.

    ResponderEliminar
  3. Ahí va mi apoyo, con independencia de si fueron ellos los que pusieron el artefacto explosivo (el cual condeno, por considerar que existen actualmente "propagandas por el hecho", como la ocupación y otras formas de desobediencia civil, más visibles y populares que las explosiones, y sin sus desventajas).

    A ver si luego saco otro rato y me termino de leer el libro de los GAC.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo gesto solidario es bienvenido.

      Un abrazo, Hugo.

      Eliminar
  4. No temen que usemos la violencia, temen que nos tomemos de la mano. Temen que las gentes salgan a la calle y no se queden lobotomizadas frente al partido de fútbol o el fango de los tertulianos. No temen a la violencia porque ellos tienen el monopolio. Temen la verdad que esconden. No es política es crimen organizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, CG. Temen, en efecto, que nos organicemos al margen de ellos.
      Agradezco mucho tu comentario.

      Salud!

      Eliminar

ARREZAFE NO PUBLICARÁ COMENTARIOS ANÓNIMOS.