27 mayo, 2016

Albert Rivera: vocación golpista.

El escandaloso injerencismo golpista español contra Venezuela

publicado en Otras reflexiones por uraniaenberlin




EL “NARANJITO” ESPAÑOL, ALBERT RIVERA, RODEADO DE LA FLOR Y NATA DE LA ULTRADERECHA GOLPISTA VENEZOLANA (HENRY RAMOS ALLUP Y LILIAN TINTORI)

Parece que los políticos de Españolandia, en los últimos tiempos, están especialmente ávidos por socavar, como burdas marionetas de EEUU, el régimen político venezolano con sus continuas visitas de “cortesía” golpista al país latinoamericano. Mi idea central es que estas cosas no se improvisan sobre la marcha y forman parte de una agenda mayor bajo la que se esconde un guión desestabilizador con origen en Washington, que es el que verdaderamente está dirigiendo el grueso de operaciones de acoso y derribo contra el gobierno de Nicolás Maduro, mientras agencias de inteligencia como la española (CNI) y la norteamericana (CIA) coordinan a sus respectivos fantoches políticos para preparar, directa e indirectamente, el cambio de régimen en Venezuela.

El último payaso español en recalar por Caracas para rendir pleitesía a los terroristas encarcelados legítimamente por el gobierno del presidente Maduro es el aquí conocido como “naranjito”, es decir, el líder de la máscara B del Partido post-franquista gobernante, Albert Rivera, el de Ciudadanos. Siguiendo la senda de sus predecesores anti-bolivarianos, González y Aznar, intachables criminales de Estado, el “primo” joseantoniano ha presentado sus credenciales golpistas yendo a reclamar “democra-CIA style” para Venezuela y a entrevistarse, infructuosamente, con los enjaulados terroristas-delincuentes callejeros apadrinados por EEUU. El “naranjito” volvió, no hace falta decirlo, de tierras venezolanas haciendo un soberano ridículo.

Uno piensa en la santa paciencia democrática y extraordinaria condescendencia del gobierno de Nicolás Maduro permitiendo que rufianes procedentes del reino pútrido de España violen una y otra vez la soberanía de su país con el único objetivo, descarado, de desestabilizarlo y reirse en la cara de un gobierno elegido y refrendado decenas de veces por su pueblo, pero que está siendo vilipendiado internacionalmente por los vasallos del Nuevo Orden internacional impuesto por la CIA y el Pentágono.

Todas las formas de sabotaje y conspiración criminales son posibles para descabalgar el proceso iniciado por Hugo Chávez años atrás en una Venezuela que dista mucho de ser “perfecta”. Desde el terrorismo en las calles (con las guarimbas dirigidas por el agente terrorista de la CIA e icono de los políticos españoles, Leopoldo López), al desabastecimiento alimentario (y con ello fomentar masivamente el descontento civil) hasta enviar sicarios desde España para deslegitimar en la misma cara del partido gobernante que allí “no hay democracia” y sí “presos políticos”…de diseño, no más. Se les olvida a los cruzados españoles, antichavistas y antimaduristas, que por aquí al independentista Otegi, estrictamente un preso político, le encerraron seis años por una imputación absolutamente delirante, construida con una falsa premisa por el Estado español y ejecutada por los jueces del Gobierno.

La desfachatez es asombrosa, sobre todo si se piensa, a la inversa, qué ocurriría en este país si una delegación de políticos extranjeros fuese a entrevistarse con las decenas de presos encarcelados por el régimen español que lo han sido utlizando encerronas y montajes policiales, que pasaría si esos “extranjeros” echaran en cara al régimen borbónico la vergüenza de desahuciar a ancianos con decenas de policías armados hasta los dientes, si denunciaran las bolsas de pobreza (tanto que les gusta citar aquí a la ong de los obispos, Cáritas), si clamasen por la brutalidad policial de los últimos años, por la corrupción masiva de ppsoismo (Ere’s, Bárcenas y decenas de casos más), por los cinco millones de parados o los contratos laborales basura por días, horas o trabajando gratis que se producen cada día en este país, es decir, creación de empleo “made in Spain”, con la complicidad de los sindicatos sobornados UGT y CCOO. Casi nada ¿eh? Como para ir a Venezuela a pontificar sobre las maldades de Maduro y compañía. Que se molesten en limpiar la mierda de casa, que no da abasto.

Y al patético mono de feria de Rajoy no se le ocurre mejor cosa que convocar un Consejo de Seguridad Nacional para velar falsamente por los españoles residentes en Venezuela en clara estratagema de seguir provocando un golpe de Estado en aquél país. Simplemente, la maniobra orquestada por la clase política española en contra de Venezuela es tan sucia y repugnante que sobrepasa todos los límites de la indecencia y el fascismo políticos. Impulsada, nada menos, por los mismos que están repletos de basura corrupta hasta el cogote. ¿No resulta sarcástico que pretendan dar lecciones de democracia y respeto a los derechos humanos en otros países quienes aquí los pisotean a diario? ¿Quienes están del lado del terrorismo internacional patrocinado por EEUU e Israel?

Finalmente, contra Venezuela (no podía faltar a la cita) hay en marcha otra apisonadora en forma de manual de terrorismo informativo que, ese es otro capítulo, forma parte indisoluble del hostigamiento directo político externo ejercido contra aquel país. Los medios hegemónicos españoles son el eje desinformador y sirven de incansables propagandistas del amarillismo anti-venezolano. Un ejemplo reciente es la noticia dada por un “informativo” regional que hablaba en estos términos “Nicolás Maduro intimida a la oposición con….”. Es decir, informar sobre Venezuela hoy día, en España, consiste en juntar a un puñado de infectos presentadores televisivos y decrépitos tertulianos y tomar partido directo, sin rubor alguno, por la golpista y fascista oposición venezolana. Viva la ética e independencia periodística.

Parece cómico e irónico, pero uno de los trasfondos de todo este arrollador aparataje anti-Maduro de la social-ultraderecha española, la que trabaja fielmente a las órdenes de EEUU, tiene (o podría tener) como objetivo el grupo comandado por Pablo Iglesias, Podemos, tantas veces señalado, fútilmente, como una herramienta del “chavismo” y el “bolivarianismo”, pero que a la hora de la verdad el podemismo ha salido por piernas en cuanto les han citado “Venezuela”. Las declaraciones del fracasado naranjito campeador, las del partido de la cal viva y las del franquismo popular irían en este sentido electoralista de evitar “a toda costa” que las huestes hispánicas de Maduro lleguen al poder en España. Ustedes…perdonen, pero voy a esbozar una solemne carcajada.

14 comentarios :

  1. La desinformación es total y pocos parecen los interesados en preocuparse qué ocurre realmente en Venezuela. Tod@s en España parecen saberlo... Aunque los hechos digan lo contrario y los "presos políticos" venezolanos sean responsables de graves delitos criminales, muy penados en cualquier país del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del capitalismo no podemos esperar otra cosa que desinformación; ni los tanques (militares o mediáticos) ni los bancos, están hechos para liberarnos.

      Eliminar
    2. Este libro está escrito por un activista libertario defensor de los Derechos Humanos en Venezuela.

      file:///C:/Users/Manuel/Downloads/revespectaculo_web.pdf

      La mayor desinformación que sufrimos sobre lo que pasa en Venezuela viene de parte de los milicos que dictan y compran voluntades con pan. Ellos son los que están consiguiendo que el pueblo se tire a los brazos del primer politicucho bien hablado y mejor subvencionado que les dore la píldora. Después de 17 años de supuesta revolución, ¿por qué el pueblo no los apoya con una mayoría incontestable? ¿puede ser porque en 17 años no han podido sacar adelante a un país rico en recursos?

      La desinformación es igual de descarada entre la oposición que entre el gobierno chavista, la verdad real es la que conocen los que allí viven, a ellos es a quienes debemos escuchar:

      https://www.youtube.com/watch?v=EOooQbfbAL4

      http://nordicanger.blogspot.com.es/2015/12/venezuela-el-expolio-del-rio-caura.html

      http://nordicanger.blogspot.com.es/2014/02/el-glorioso-ejercito-bolivariano.html

      http://nordicanger.blogspot.com.es/2013/06/militarizacion-de-la-juventud-en-la.html

      ¿Es esto información Itulain? Ya te digo yo, no soy de la CIA, ni de C´s o el PP. Tampoco soy un pequeñoburgués de esos que tanto gustan de citar los marxistas. Simplemente soy un apartidista antimilitarista y antimarxista, por eso me meo en la boca de los milicos meapilas bolivarianos a la par que me cago en los muertos de Rajoy y USA. Salud.

      Eliminar
    3. No sé qué sucede con tu primer enlace, Erik, no logro abrirlo.

      Eliminar
    4. Prueba con este: http://nordicanger.blogspot.com.es/2013/05/venezuela-nuestro-petroleo-y-otros.html Es un documental que pagó el gobierno cahvista, pero se impidió su divulgación porque no se decía exactamente lo que querían los oficialistas.

      Eliminar
    5. El artículo que aquí comentamos analiza y critica un hecho concreto, el de la visita de Albert Ribera a Venezuela. Claro que, aunque no sea el tema propuesto, podemos pasar dicho acontecimiento alegremente por alto y centrarnos en criticar al chavismo. Cada cual es muy libre, o debería serlo, de poner la lupa donde le parezca. Me choca, no obstante, no encontrar en tus comentarios ni una alusión, ni una crítica a la visita en cuestión. Posicionarse en contra de ella y de los tejemanejes que la ultra derecha se trae entre manos, no implica la defensa a ultranza e incondicional del chavismo.

      Eliminar
  2. USA, como siempre, está metida en todos los conflictos del mundo, en Venezuela no podía ser menos, pero los principales responsables de la actual situación en Venezuela son los milicos meapilas inspirados por Stalin. Mi más profundo asco hacia todo autoritarismo militar, odio igualmente al caqui aunque este se tiña de rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo militarismo es autoritario por definición. Comparto tu asco hacia todo autoritarismo -sea de la índole que sea- y, más aún si cabe, hacia los poderes fácticos que lo propician, que son los que, a mi entender, se denuncian en este artículo.

      Eliminar
    2. Es evidente que en Venezuela hay más tomate de lo que sale en los medios y lo que nos cuentan.
      Aunque válido cuidado con el vídeo que es bastante tramposo: entrevista al Mº Interior que expone los movimientos conspirativos fascistas en los últimos 10 años.
      https://www.youtube.com/watch?v=IlgaOK8JsVk&list=LLRWEf6Hg-VnU8EXcAX2hIDQ&index=2
      Si Naranjito sigue enredándose en asuntos turbios acabará perdiendo la credibilidad, como le ha sucedido al PP o al PSOE. O como Leopoldo López, atacada por la espalda por sus propios aliados. O directamente flotando en el manzanares.
      Salud!

      Eliminar
    3. "Acabará perdiendo la credibilidad". Supongo que te refieres a sus seguidores, yo por supuesto nunca me he creído nada de este adalid de la oligarquía. Gracias por el enlace, ya procuraré yo separar el grano de la paja.

      Salud!

      Eliminar
  3. Un texto demasiado adulador para mi gusto ("uno piensa en la santa paciencia democrática y extraordinaria condescendencia del gobierno de Nicolás Maduro"), pero da en el clavo en lo otro. El poder y el petróleo no entienden de razones. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo referente a la frase que citas, yo lo hubiera dejado en paciencia a secas. Cuando se analizan asuntos como este hay procurar controlar la pasión.

      Salud!

      Eliminar
  4. Está claro que Venezuela no es ningún paraíso (para el pueblo), pero Egpaña no está en condiciones de dar lecciones a nadie precisamente.
    También habría que preguntarle al naranjito si va a ir a hablar con el Nobel de la paz acerca de los derechos humanos en yankilandia (Guantánamo y demás) o si es uno de los temas que se tocan en las reuniones que hace con el resto de partidos aquí. (Como lo sea va a haber otro golpe de estado, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El golpe de Estado no es necesario, lo dieron en el 36 y aún sigue "democráticamente" vigente.

      Salud!

      Eliminar