08 julio, 2021

Los medios corporativos SILENCIAN que el testigo contra Assange ha reconocido que MINTIÓ para propiciar la acusación de EEUU — Oscar Grenfell

 


WSWS.ORG – 03/07/2021


El sábado pasado, el Stundin, un destacado medio islandés, publicó que Sigurdur "Siggi" Thordarson, testigo clave en la acusación de Estados Unidos contra Julian Assange, se ha retractado de casi todas las acusaciones que hizo contra el editor de WikiLeaks.

El informe, que debería haber sido noticia de primera plana en todo el mundo, desmonta el intento de Estados Unidos de procesar a Assange mediante una sucia operación urdida por las agencias de inteligencia y los niveles más altos del gobierno estadounidense. Según uno de sus propios y principales testigos, la acusación presentada por Estados Unidos ante los tribunales británicos, que es la base del encarcelamiento de Assange en el Reino Unido y del intento de Estados Unidos de extraditarlo, esta plagada de mentiras.



SON ESTOS LOS QUE DEBERÍAN 
ESTAR EN LA CÁRCEL


6 comentarios :

  1. El sistema, LOAM, nos ha ganado la partida, tal como dice el Ignatius, el de La conjura de los necios, y no va desencaminado.
    Nosotros , todos, y yo el primero, no hacemos más que regalarle datos al sistema.
    Faccebook, Tuitter, Blocs, Instagram, y mil carajales más, y cada vez en manos de menos gente y al servicio de CIA´s y Mossad, y de los rusos y chinos...

    A quien escribo, que le escribo, donde estoy, lo que me gusta y lo que compro, a quien se lo compro y conque dinero cuento.
    Ellos, el sistema, no tiene más que cruzar los datos, cuentan con unas máquina poderosísimas.
    Hoy, el DNI no vale para nada. Vale tu Teléfono. Con él sacas, traspasas y mueves el dinero. Con él compras, con él te miran el iris, con él escribes, y hablas, con él saben en cada momento donde estás situada, y con quien estás, y aunque el aparato esté apagado pueden triangular tu posición y saber sonde estás con un error de no más de tres metros.
    Y con él , ahora, saben cual es tu huella digital, pues cuando enciendes el aparato con ese método estás trasmitiendo tu huella al IP del mismo, y a la vez a la agencias de seguridad del país donde estás.

    ¿Te has dado cuenta de que las compañías ya no cambian el número de teléfono cuando cambias de estas? Es el nuevo DNI del sistema, el mismo que nos ha ganado la partida y con el que colaboramos todos, de una u otra forma.
    Un abrazo y buen día y buen control nos de la Cia ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, Tot. Afortunadamente el sistema no es omnipotente y la máquina más sofisticada se paraliza con un grano de arena. No es que yo sea optimista respecto a la situación actual, pero no me impresiona toda esa chatarra inmunda con la que pretenden someternos. Este imperio inhumano caerá como han caído todos los que lo antecedieron, y esta vez será la Tierra la que le quiebre sus pies de barro. Otras generaciones vendrán que saquen la vida de este siniestro supermercado en el que la hemos encerrado, no te quepa duda. En este sentido, yo veo el vaso medio lleno, mal que les pese a quienes juegan (sucio) a ser dioses. Venceremos.

      Salud!

      Eliminar
  2. Tal vez algún juez valiente pueda desmontar la trama... antes de que se lo carguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto es tan "el rey va desnudo", que el propósito parece ser más intimidatorio que otra cosa. Sí, a ver si hay algún juez decente.

      Eliminar
  3. Ahora ya como si el Siggi dice que no, que fue él el que publicaba los cables. La sentencia de Assange está echada y no tiene apoyos políticos. Ha tenido suerte de no acabar como McAfee o Epstein.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que haya tenido suerte, es que lo quieren preso y vivo para que sirva de ejemplo disuasorio de que "con el imperio no se juega". Un chivo expiatorio, una amenazante línea roja impuesta a los medios.

      Salud!

      Eliminar