22 octubre, 2024

"Nuestras verdaderas joyas no están en los bancos, están en el frente combatiendo"

 



[transcripción]

Yo no estaba en casa cuando la bombardearon. Mi casa está allí atrás, donde impactaron las bombas.

Hoy estamos con la resistencia más que nunca.

Hoy sabemos que nuestro enemigo es brutal, criminal agresor cuyo fin no es, como proclama, combatir la resistencia o los depósitos de armas. Es intentar enfrentar al pueblo contra Hezbollah y la Resistencia. Pero nosotros apoyamos la resistencia más que nunca.

Nuestras verdaderas joyas no están en los bancos, están en el frente de batalla, en cada combatiente de la Resistencia. Ahí es donde está nuestro auténtico tesoro.

Que Dios los proteja. Que Dios les otorgue la fuerza. Que Dios guie sus armas. Hoy, mañana y siempre, estamos y estaremos con la Resistencia. Incluso si perdemos nuestras pertenencias, incluso, como solíamos decir a Sayyed Hassan, nuestras vidas. Yo no doy unos cuantos años de mi vida, yo estoy lista para sacrificarla enteramente por la causa. Este es hoy nuestro saludo a Sayyed Hassan. Estamos preparados para entregar nuestras vidas, oh Sayyed, por tu causa, la de quienes combaten por la libertad.





No hay comentarios :

Publicar un comentario