11 abril, 2014

Ni la memoria, ni la sangre, ni el dolor, ni la injusticia se borran por decreto.




EL GOBIERNO PRESIDIDO POR MARIANO RAJOY CERRÓ HACE DOS AÑOS EL GRIFO DE LAS SUBVENCIONES PARA EXHUMACIONES, NADA MÁS LLEGAR AL PODER. ESPAÑA ES EL SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO, TRAS CAMBOYA, CON MÁS DESAPARECIDOS. SE HA EXHUMADO A 6.300 DE LOS 113.000 ASESINADOS EN LA GUERRA Y EL FRANQUISMO.

8 comentarios :

  1. ¡no se borran! y sólo los que oyen su grito y lo comparten y lo cargan y lo enseñan, empujan la historia
    por más que los escribientes con librerias y cadenas de televisión a sueldo y micrófonos, echen encima sus larvas, la verdad siempre se revuelve, hasta que engendre monstruos dispuestos a cruzar la mar

    siempre conciencia y ojos y cauce y marisma, leerte, salud Loam!

    ResponderEliminar
  2. A esos súmale los que a pesar de tener los cuerpos no tienen justicia, los que fueron torturados y asesinados, y no dejemos de sumar porque cada día el número crece. El fascismo ni empezó ni terminó con franco.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número de víctimas causadas por el franquismo es muy superior a 113.000, eso lo sabe cualquier persona informada sobre lo que fue la guerra y la posguerra. Esa cifra es la de los asesinados y enterrados en las cunetas y campos del país. El totalitarismo, efectivamente, no empieza ni termina con franco.

      Salud!

      Eliminar
  3. Toda estos fascistas que escupió ese genocida que se cargó a más de 300.000 personas, claro, había que exterminar en las Hispanias Inmortales de Imperios consagrados por la gracia de Dios el virus de rojos y separatistas. Y el poder financiero, económico, las élites burguesas asesinas que aniquilaron a fuego y sangre a las clases pupulares de este país siguen en el poder. Y así estamos, en esta mierdocracia donde esta gentuza siguen robando, torturando, acaparando los bienes de la sociedad impunemente. Habrá que revolucionarse digo yo...
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Se empieza perdiendo la memoria y se acaba descerebrado, así es la naturaleza.
    Los muertos pesan. Los muertos flotan. Hay demasiados muertos en los armarios. Hay demasiados muertos.
    Salud!

    ResponderEliminar