El puto Día del Niño. Desgraciadamente, los que no sean esclavos de un cacique, caerán en manos de las mafias, acabarán migrando como espaldas mojadas o como muleros. Si siguen vivos el día de mañana a estos niños, que son mis hermanos, les diría que se olvidasen de oportunidades, que se olvidasen de las bondades del capitalismo y luchasen por lo que es suyo, la comida, el agua, el aire, el espacio, el vestido. Su vida. Salud y odio al capitalismo!
El puto Día del Niño. Desgraciadamente, los que no sean esclavos de un cacique, caerán en manos de las mafias, acabarán migrando como espaldas mojadas o como muleros.
ResponderEliminarSi siguen vivos el día de mañana a estos niños, que son mis hermanos, les diría que se olvidasen de oportunidades, que se olvidasen de las bondades del capitalismo y luchasen por lo que es suyo, la comida, el agua, el aire, el espacio, el vestido. Su vida.
Salud y odio al capitalismo!
Cualquier día es el "Día de la Repugnante Hipocresía del Sistema". Odio, es lo único que yo puedo darle a raudales al capitalismo.
EliminarSalud hermano!