28 enero, 2016

La Cruzada en marcha del IBEX35


"Un grupo de exministros del PP, del PSOE y UCD integrados en la Fundación España Constitucional ha difundido un comunicado en el que consideran que la situación política hace necesario un Gobierno de amplio respaldo mediante una gran coalición de partidos constitucionalistas con un programa pactado".
Entre los exministros que forman parte de la fundación, hay socialistas como Cristina Garmendia, Beatriz Corredor, José Bono, César Antonio Molina, Maria Antonia Trujillo, Javier Gómez Navarro, Julián García Vargas, Carmen Calvo o Ángeles González-Sinde, y del PP, como Abel Matutes, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Pío Cabanillas o Rafael Arias-Salgado, y de UCD, como Rafael Calvo Ortega, Salvador Sánchez Terán o Rodolfo Martín Villa (saludo fascista en la foto).
Felipe González apuesta por un Gobierno del PP con Ciudadanos y la abstención del PSOE
Entre el 27 de febrero y el 6 de marzo de 1989, el Ejército y la policía usaron unas 4 millones de balas para reprimir al pueblo, que empobrecido y hambriento salió a las calles para reclamar sus derechos. A esta masacre se la conoce como El Caracazo. Carlos Andrés Pérez (en la foto junto a su amigo Felipe González) era en aquellas fechas presidente de Venezuela.
 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/La-masacre-de-El-Caracazo-20150224-0032.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net
El veterano político socialista José Bono se postula como presidente de un “gobierno de salvación” formado por PP, PSOE y Ciudadanos con el objetivo prioritario de frenar la independencia de Cataluña. El expresidente del Congreso, ex ministro de Defensa y ex presidente de la Junta de Castilla-La Mancha mantiene reuniones discretas a cuatro bandas: Moncloa, la sede socialista de Ferraz, empresarios del Ibex 35 y enviados del Palacio de La Zarzuela, según supo MIL21 de fuentes próximas a las negociaciones en curso.
Entre el 27 de febrero y el 6 de marzo de 1989, el Ejército y la policía usaron unas 4 millones de balas para reprimir al pueblo, que empobrecido y hambriento salió a las calles para reclamar sus derechos. A esta masacre se le conoce como El Caracazo.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/La-masacre-de-El-Caracazo-20150224-0032.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

8 comentarios :

  1. se ha reunido lo bueno y mejor de cada casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaviotas en el huerto, temporal en el puerto.

      Eliminar
  2. Lo que hagan será con el respaldo de una gran parte de la población, que también son culpables de que estén ahí, así que no se puede culpar solo a ellos, estos al menos sacan algo (y que es bastante).
    Yo ya empiezo a entender que no existe la posibilidad de que esa gran masa sub-humana sea concienciada, está bien luchar por un mundo mejor pero hay que entender que jamás lo tendremos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sería un gran logro que dejaran de cautivarla (a esas masas que mencionas) con sus mentiras. Y, como dijo Baudrillard: Es más fuerte quien no cree en su debilidad, que quien no cree en su fuerza, por grande que esta sea.

      Salud!

      Eliminar
  3. Arribistas, golpistas, asesinos, ladrones, corruptos, lameculos borbónicos, genocidas, fascistas... Lo mejor de cada casa. Atado y bien atado dijo el padre de toda esta hez... Pues eso.
    Salud Loam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gobierna la oligarquía, de eso no cabe duda.

      Salud Ángel!

      Eliminar
  4. Me recuerda mucho al supuesto gobierno de concertación nacional que tenían preparados los americanos para españa cuando trinfase el golpe de estado del 23F. La historia se repite en forma de burla cruel. Lo que más me duele es que me tomen por gilipollas, Y Gilipollas significa no poder hacer nada.
    Salud y mierda de políticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero en realidad siempre sucede lo mismo cuando la oligarquía ve mínimamente amenazado su negocio. Peor aún que no poder hacer nada es no querer hacer nada, y mucho peor aún es hacer, pero en el sentido de lo que se nos impone. Entre el gilipollas a la fuerza y el gilipollas voluntario hay una notable diferencia ¿no te parece?

      Salud, ánimo y resistencia!... no queda otra.

      Eliminar