15 enero, 2016

TELECCIONES


12 comentarios :

  1. Siempre las ganan la voz de sus amos, Loam. Siempre.

    Decepcionado del show general al que se están prestando incluso aquellos que decían que iban a tomar por asalto los cielos. Qué farsa.

    Y mientras, el pensamiento y la razón, ausentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser ecuánimes, hay que señalar que el pensamiento y la razón no es tanto que estén ausentes, cuanto ninguneados por la aplastante maquinaria mediática.

      No hay que desanimarse. Surgirán plantas en cada grieta, como la de tu publicación.

      Salud, Fackel.

      Eliminar
  2. Para que no se note, para que no sospechen, para mantener la ilusión, para poder culpar a los electores de los atropellos del elegido.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno! me río... me hizo gracia, ante todos sus circos, como una pistola y un asalto, pero la verdad es más bien para llorar o tomar toneladas de piedras!!!!

    abrazos de mar y salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...o toneladas de sal-muera...

      Salud Mareva!

      Eliminar
  4. Anónimo1/16/2016

    Gracias,Loam, por este espacio,donde uno puede expresar su opinion libremente sin tener que darse de alta en algun lugar.
    Estoy de acuerdo totalmente con el comentario de Fackel.Bien,ahora intentemos utilizar la razon y el pensamiento.
    ¿El votante español tiene la suficiente formacion politica ,como para votar,mayoria absoluta del PP en el Senado y mayoria relativa del PP en el Congreso.?
    ¿Que alguien me lo explique? O me lo tengo que creer igual que el empate de la CUP a 1525 votos.
    ¿Esto ha ocurrido en alguna otra eleccion general? No lo se.Pero si me hace pensar lo siguiente:Durante el periodo preelectoral nos estuvieron machacando con infinitas encuestas,nos imprimieron sutilmente en la mente unos posibles resultados,esto repetido infinitas veces lo llegamos a ver como logico y normal.Por eso cuando lega el resultado final,aunque haya una pequeña variacion,lo aceptamos verdad,sin ninguna actitud critica.
    Con este razonamiento,critico,pienso como posible un FRAUDE ELECTORAL TECNICO ,aparte de lo que dice Fackel,gane quien gane siempre gana la BANCA OSEA LOS AMOS.
    SALUD Y A DESPERTAR-SE.



    en el Congreso.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario. Es evidente que hay más creyentes que católicos, pero no tantos como el Poder quisiera.
      Contra el anonadamiento, pensamiento.

      Salud!

      Eliminar
    2. ¡¡Pucherazo!! Siii, hace tiempo que lo vengo sospechando y diciendo, me alegra que haya más gente que al menos lo sospeche.

      (perdón por la intromisión) ;-)

      Eliminar
    3. Nada de intromisión, Piedra, tus comentarios son siempre bienvenidos.
      Yo pienso que el "pucherazo" está ya dado de antemano, el propio sistema electoral de esta "democracia" lo presupone. De modo que ellos se lo guisan y ellos se lo comen (nos comen).

      Eliminar
  5. Esta imagen representa la estrategia de AtresMedia y su apoyo a Cs y Potemos. Apostando a ambas alternativas salga quien salga ganas. En la misma linea pero en vez de cámara un cheque tenemos al Santander, Sabadell, la Caixa y toda la caterva reaccionaria. Siempre van a ganar, porque esta es su fiesta. Salud!
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad esa cámara simboliza, en síntesis, el régimen actual. Y, efectivamente, es su fiesta y reparten premios y manjares sólo a sus invitados.

      Salud!

      Eliminar