con la pérdida de poder del gobiero parece mentira que no hayan sido capaces de organizar tan siquiera una autonomía. El problema de los nazis y su poder de poner ofiinas no se arregla solo quemándolas - aunque es un principio-. Salud!
La falta de valor para contar la verdadera situación a "su público" es un mal de la izquierda más lúcida. Sabemos lo espantosa que es la situación y las negras perspectivas para un futuro próximo, pero tememos que el pavor desanime a la gente. Pero cuando esa gente va descubriendo en sus carnes el problema insoluble del crecimiento capitalista se desanima aun más, porque se siente engañada. ¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad
Estoy de acuerdo con tu comentario. No se pueden encarar los problemas mediante una visión parcial o edulcorada de los mismos. Los colmillos de la víbora no inyectan néctar.
con la pérdida de poder del gobiero parece mentira que no hayan sido capaces de organizar tan siquiera una autonomía. El problema de los nazis y su poder de poner ofiinas no se arregla solo quemándolas - aunque es un principio-.
ResponderEliminarSalud!
La falta de valor para contar la verdadera situación a "su público" es un mal de la izquierda más lúcida. Sabemos lo espantosa que es la situación y las negras perspectivas para un futuro próximo, pero tememos que el pavor desanime a la gente. Pero cuando esa gente va descubriendo en sus carnes el problema insoluble del crecimiento capitalista se desanima aun más, porque se siente engañada.
ResponderEliminar¿Dijiste media verdad?
Dirán que mientes dos veces
si dices la otra mitad
Estoy de acuerdo con tu comentario. No se pueden encarar los problemas mediante una visión parcial o edulcorada de los mismos. Los colmillos de la víbora no inyectan néctar.
Eliminar