18 octubre, 2021

Muere otro notorio CRIMINAL sin haber sido JUZGADO

 


Nada que lamentar, excepto las guerras que sus mentiras desencadenaron,
las innumerables muertes y el incalculable dolor que han propiciado.



7 comentarios :

  1. Por lo pronto en Irak fue uno de los ejecutores de los más de un millón de muertos que lleva ese desdichado país... Otro excremento que se va al guano impunemente
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si este virus fuera siempre tan selectivo como ha sido con este matarife...

      Salud!

      Eliminar
  2. Parece que renta más ser un crápula que humanista. Reconforta pensar que este y otros pocos han sido los causantes de la caída del imperio. Un topo neoliberal a lo Gorbachov.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Dices tú de criminales notorios:

    Los muchachos de Biden:

    Es absolutamente vergonzoso que la agencia de noticias yanqui «AP» describa a un diplomático venezolano secuestrado por Estados Unidos como un "fugitivo":

    «Alex Saab, un fugitivo de alto rango cercano al gobierno socialista de Venezuela, ha sido puesto en un avión a Estados Unidos para enfrentar cargos de lavado de dinero, confirmó un alto funcionario estadounidense.»

    Saab ha sido extraditado de la nación africana de Cabo Verde, donde ha estado encarcelado desde el año pasado bajo la presión del gobierno de Estados Unidos. Después de una investigación de dos años sobre las transacciones de Saab con bancos suizos, el gobierno suizo concluyó el 25 de marzo que no  hubo lavado de dinero. Saab está siendo procesado porque está al servicio de los intereses de su país en lugar de los de EE. UU.

    Biden, tomando el relevo de Trump, ha secuestrado al diplomático venezolano Alex Saab por el delito de tratar de alimentar a los venezolanos desafiando las sanciones de EEUU.

    El matón de Trump, Mike Pompeo:

    Pompeo: “Intentamos proteger la información estadounidense de Julian Assange y Wikileaks, absolutamente, sí. ¿Nuestro departamento de justicia creía que tenían un reclamo válido que hubiera resultado en la extradición de Julian Assange a los Estados Unidos para ser juzgado? Si. Seguro que apoyé ese esfuerzo. ¿Participamos alguna vez en actividades que fueran incompatibles con la ley de los EE. UU.?… La ley de los EE. UU. No nos permite llevar a cabo asesinatos. Nunca actuamos de una manera que fuera incompatible con eso ".

    El punto de Pompeo de que "la ley estadounidense no nos permite llevar a cabo asesinatos" no es especialmente convincente considerando cómo la administración Trump asesinó abiertamente al principal comandante militar de Irán, Qassem Soleimani, en un ataque con drones el año pasado, una medida que Pompeo apoyó y defendió.

    Mike Pompeo, tan lleno de ciempiés y engendros de demonios como puede estar su enorme cabeza, es muy representativo de la corriente principal del poder estadounidense. Es la encarnación de los valores del imperio. Es solo uno de sus representantes menos sutiles…

    Etcétera, etcétera….


    Completo aquí:

    https://caitlinjohnstone-com.translate.goog/2021/10/17/the-us-has-placed-itself-in-charge-over-which-nations-get-to-eat/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver Washington como lo que realmente es, partiendo de lo que realmente no es. Si bien todo estado exhibe y, en cierto modo, se sostiene sobre una serie de elementos y rituales formales, en el caso de los EEUU dichos elementos no sirven tanto para exaltar al estado, sino para ocultar (Hollywood y CIA mediante) su verdadera naturaleza gangsteril. De modo que, despojado de su cada vez más ridícula parafernalia, el estado yanqui se nos muestra como lo que es: un chiringuito regentado por criminales y multimillonarios oligarcas, en su mayoría analfabetos, centrados en el expolio del mundo para mayor gloria de sus finanzas privadas.

      A partir de ahí, ¿qué nueva infamia nos puede ya sorprender?

      Gracias por el enlace. Conozco el trabajo crítico de esta australiana, Caitlin Johnston, ferozmente antiimperialista, aunque un tanto ingenua en ocasiones.

      Salud

      Eliminar