25 noviembre, 2024

El senador Lindsey Graham promete destruir la economía del Reino Unido si arrestamos a Netanyahu

 


Noticias de la Isla Normal – 24/11/2024

   Traducción del inglés: Arrezafe


¿No es estupendo tener aliados como Estados Unidos?


El primer ministro Starmer ha confirmado que el Reino Unido arrestaría y no arrestaría al fugitivo en busca y captura Benjamin Netanyahu, si alguna vez éste visitara el Reino Unido. Ello se debe a que respetamos el derecho internacional, pero no contemplamos la hipótesis, ¿de acuerdo? Uno podría pensar que la postura del primer ministro lo libraría de este asunto, pero lamentablemente no es así. El senador estadounidense Lindsey Graham ha prometido destruir nuestra economía si arrestamos a Netanyahu. De hecho, dijo que la administración Trump destruiría nuestra economía incluso más rápido de lo que destruirá la suya su propia.


El senador Graham dejó caer que, si Netanyahu y Gallant van a prisión por sus crímenes de guerra, él y sus colegas podrían ser los siguientes. Si bien esto suena preocupante, el hecho de que Graham se sienta cómodo confesando sus crímenes de guerra demuestra que no está tan preocupado. Estados Unidos tiene una Ley de Invasión de La Haya y el senador Tom Cotton no teme usarla. El senador Graham ha prometido sancionar a cualquier país que cumpla con las órdenes de arresto de la CPI, postura la suya que no tiene relación ninguna con los 1.000.580 dólares que el AIPAC le proporcionó generosamente.


El senador Graham no sólo está defendiendo a los criminales de guerra de Israel, sino también los recursos minerales de Ucrania. Ha anunciado con orgullo que la administración Trump saqueará el país devastado por la guerra para enriquecerse con hasta siete mil millones de dólares en minerales raros. Creo que a eso se le llama proclamar en voz alta la parte silenciada. Si tenía usted la impresión de que la riqueza saqueada se utilizaría para beneficiar al estadounidense común, está muy equivocado. ¡A nadie le incumben esas cosas!


El presidente en funciones, Trump, ha anunciado apasionantes planes para emular la tasa de pobreza del 52% que disfruta Argentina. No me queda muy claro si la promesa de Graham de extender esta política al Reino Unido es una oferta o una amenaza. Obviamente, sería injusto que Estados Unidos se quedara con todo el desastroso capitalismo. El propietario del primer ministro, BlackRock, está deseoso de comprar nuestras viviendas, tierras de cultivo y cualquier otra cosa de valor, que, seamos honestos, no es mucho. Aun así, BlackRock se perra por poseer los escombros de Ucrania, así que no se puede decir que sean especialmente quisquillosos. La corporación más malvada del mundo es feliz de explotar cualquier agujero de mierda, incluso el norte de Inglaterra.


Sir Keir Starmer ha explicado que no hay ninguna razón económica en su asociación con BlackRock, al igual que no hay ninguna razón moral en su apoyo al genocidio. Es simplemente malvado. Esto explica por qué planea reemplazar el sistema de bienestar social por vales de muerte asistida. De todos modos, ¿quién querría quedarse en esta miserable isla un segundo más? Lo brillante del libre mercado es que nos da la posibilidad de elegir. Por eso, a las personas discapacitadas que se nieguen a trabajar se les dará la opción de recibir el beneficio de las sanciones o la eutanasia.


El primer ministro ha declarado la guerra a las “beneficiosas prestaciones en Gran Bretaña”, lo que ha confundido a todos los que pensaban que estaba a punto de declarar la guerra a Rusia. Tal vez las sanciones a las prestaciones sean una forma más eficiente de eliminar a nuestra población desocupada. Dios sabe que urge hacer algo con los perezosos desempleados. Afortunadamente, el primer ministro ha prometido tomar medidas enérgicas contra los “económicamente inactivos” que quieren vivir de las “dádivas”. Dicen que la familia real se ha puesto muy nerviosa.


La situación actual representa un cambio radical con respecto al año pasado, cuando gastamos los salarios de 2.057 enfermeras en la coronación del rey. No sé qué piensan ustedes, pero yo creo que valió la pena enviar enfermeras a los bancos de alimentos para que el hombre rico pudiera disfrazarse durante un día. Debe aburrirse muchísimo sin hacer nada en sus palacios, aparte de gritarles a sus sirvientes.


Una cosa que no tengo clara es que, si la familia real es destituida, ¿significa eso que Larry Fink* se convertirá en nuestro jefe de Estado? No tengo ni idea, solo sé que el mandato de Starmer va tan bien que más de un millón de personas han firmado una petición exigiendo elecciones generales, tan solo porque el Partido Laborista ha roto todas las promesas de su programa. Algunas personas son tan jodidamente irracionales... ¿Qué quieren de nuestros políticos? ¿Honestidad?


  *Larry Fink: multimillonario presidente de BlackRock



No hay comentarios :

Publicar un comentario