17 octubre, 2014

"¿Sabe lo que es esto? Con esto se tortura en las comisarías"

10 comentarios :

  1. cojonudo Cuadra! indiscutible, señala al fascismo que vive innoblemente en esa constitución y todas esas ratas que están en esa sala, se vuelven más ratas, ante la palabra de la justicia que Sabino combate!

    No puede ser de ellos nunca nada, aunque tenga levantados los palacios, las tribunas y esas comisarias y justicias de la podredumbre, porque les falta la dignidad y la razón, y sea como sea, un día, se irán a la mierda a la que pertenecen!

    Salud Loam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría ver esa misma contundencia en los demás grupos de la llamada izquierda parlamentaria. Gora Amaiur! Gora Euskal Herria Askatuta!

      Salud Mareva!

      Eliminar
  2. Y no solo en el País Vasco y no solo a "presuntos terroristas" pero rara vez,nunca, tiene consecuencias. Al menos las que debiera tener.
    -¿Quien nos defiende de la policía o del propio estado?
    -...Europa, claro. (¿o los marines?)

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo el Estado, claro. No hay más que ver como actúan en la frontera marroquí.
      Nuestra defensa comienza por el conocimiento de estos hechos, que aún hay quienes creen que pertenecen a épocas pasadas.

      Salud!

      Eliminar
  3. El nacionalcatolicismo que tenemos por Gobierno, me da más asco cada día que pasa. Después de ver este vídeo, cada vez me dan mas ganas de viajar en el tiempo, y hacerme francés... por aquello de la Revolución.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que aún hay quienes piensan que estas denuncias son inventos, cosa de etarras.

      Salud Rafa él!

      Eliminar
  4. Cuadra habla de puta madre y expone magistralmente. Sin duda el país Vasco ha recibido la peor parte con la excusa de la lucha contra ETA y se han seguido aplicando las viejas prácticas del franquismo sin parar desde aquellos tiempos. Ahora las "buenas prácticas" aplican en el resto del territorio a los manifestantes convertidos en el Enemigo. A la gente le cuesta creer que en Madrid o Barcelona te hagan el submarino, te dejen inconsciente, te violen o te mullan a hostias de forma gratuita, jóvenes y viejos, hombres y mujeres.
    Y lo de Beatriz no tiene nombre, es la gota que colma. No es la única, pero si la más sonora.
    A mi me sigue pareciendo lo de siempre, Cuadra es un nacionalista que se ocupa de lo suyo, una estrategia equivocada. Hace internacionalismo con otros nacionalistas, lo cual no ha dado muchos resultados y si muchos pujoles y adolfos.
    Salud, justicia y memoria!

    ResponderEliminar
  5. No hay que confundir nacionalismo con la idiosincrasia propia de un pueblo o comunidad (lengua, cultura, costumbres, etc.) Yo no creo que de la opción ideológica de Cuadra puedan nunca surgir pujoles ni adolfos. Naturalmente, existen diferencias sustanciales entre su ideología y la mía, pero es más lo que tenemos en común que lo que nos separa, máxime en estos tiempos en los que urge la unidad de lxs más afines en la lucha. Cuadra es un aliado al que respeto y apoyo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, duro. He conocido a muchos nacionalistas, demasiados. Buenos tíos, amigos como hermanos, los primeros en la lucha. Pero al final cuando hablas con ellos te das cuenta de una cosa que te llena de tristeza. Su discurso es ofensivo para aquellos que no somos de su territorio. No nos tienen en cuenta, no nos contemplan, no nos ayudan, no les importamos, no se involucran. Poco más que imbéciles.
      Con mi primo Cuadra tendré muchos puntos en común, pero nuestras visiones del mundo son muy distintas. Su mundo es esukadi, despachos y banderas, al resto que nos follen. El mio es una masa que expropia las instituciones y toma las empresas. Malditos nacionalistas!
      Salud y apátridas!

      Eliminar
    2. No encontrarás, ni en Euskal Herria ni en el resto del Estado, a ningún anarquista que hable mal de Sabino Cuadra, que siempre ha dado sobradas pruebas de solidaridad con esa "masa" a la que te refieres. Que existan visiones distintas del mundo no es algo negativo, sino todo lo contrario, lo malo sería que existiera una sola visión.
      Hay una importante diferencia conceptual entre "la masa" y "las masas". "La masa" resulta del orden totalitario y se caracteriza por su homogeneidad (por su uniformidad). Por el contrario, "las masas" se caracterizan por su heterogeneidad.

      Salud y Solidaridad!

      Eliminar