04 marzo, 2015

Salmán bin Abdulaziz, alias El Decapitador & Cía.

Loam

Los mismos que se rasgan las vestiduras e inundan con sus protestas el aparato mediático cuando un alcalde golpista es detenido en Venezuela, miran para otro lado y callan como putos cuando, al más puro estilo del Estado Islámico, una mujer es brutalmente decapitada en plena calle, en Arabia Saudita.
Las autoridades saudís decapitaron este lunes a una mujer birmana en cumplimiento de la sentencia que fue dictada contra ella por haber presuntamente asesinado a su cuñada, una niña de siete años, según han informado medios saudís. Una grabación de la decapitación mujer, identificada como Laila Bint Abdul Muttalib Basim, ha sido difundida por internet.
En el estremecedor documento, se escucha a la joven gritar "Yo no maté, yo no maté" mientras al menos cuatro policías la llevan a rastras hasta el medio de una calle donde un verdugo la esperaba para decapitarla. La joven lanzó un alarido ínstantes antes de que la espada del verdugo cayera sobre su cuello. Según los medios saudís, hicieron falta hasta tres golpes con el alfanje para cercenar el cuello de la mujer. http://www.elperiodico.com/es/
 Ningún gobernante "demócrata" alzará indignado su voz, ni por esta, ni por otras atrocidades semejantes perpetradas por sus autocráticos socios, ni llamará con urgencia a consultas a su embajador, ni desatará una masiva campaña de airada protesta en los medios de comunicación. Bien al contrario, El Decapitador será recibido con grandes honores y exquisita amabilidad. 

Pedro Morenés Eulate, ministro de defensa español, con El Decapitador

¿Y qué más da que el precio de la sangre se desplome hasta derramarse en la calle, si también baja, aunque no tanto, el del petróleo? Así decapitamos dos pájaros de un tajo ¿verdad?: nosotros nos enriquecemos, mientras los no sometidos y los reacios se empobrecen. Eso de los Derechos Humanos y demás monsergas está bien para florear nuestros discursos ante el aparato mediático o durante banquetes y fastos. O para reprochar la violación de los mismos a quienes no pertenecen a nuestro selecto club y se niegan a rendirnos pleitesía ¿no es cierto? 

Leon Panetta, secretario de defensa americano, con el rey Salman bin Abd al-Aziz Al Saud... en el Pentágono.

Nosotros somos así ¿verdad, Panetta pentagonal?, hemos hecho de la más criminal hipocresía todo un arte. Sonríe, Panetta, sonríe. Ya hablaremos otro día de Gaza, o de Ucrania, tal vez cuando se acerquen las elecciones y el presidente quiera hacer gala de su Premio Nobel... de la Paz.


¡Vaya! Hablando de paz. Mira quién está aquí, Netanyahu en el Congreso de los Estados Unidos, proponiendo hacerla a bombazos e intentando convencer a sus socios de ello. Aplaudan, congresistas, aplaudan. Aún pueden acrecentar la deuda de su decadente país, bastará que roben al mundo y a sus electores un poco más y que sigan armando a Israel y al gobierno títere y fascista de Ucrania. Todo sea por la paz, por la democracia y por la libertad que con tanto ahínco su selecto club viene defendiendo con tan espléndidos resultados.



Descanse en paz Laila
___________________

14 comentarios :

  1. Es indignante la pasividad del llamado primer mundo. La política actual (mal llamada demócrata), es una mierda. Y más tarde o temprano nos iremos todos a la mierda.
    Esta gente que se denominan así mismo políticos, ministros, Jefes de Gobierno o Jeques varios, tienen la manos manchadas de sangre y las pruebas están en Suiza, Andorra o Las Islas Caimán entre otras.

    Me voy a escuchar el Miserere de Henryk Gòrecki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pasividad? ¡Qué va! No paran de estrujarnos, de mover capitales hacia sus paradisíacas cuentas y matones a los países levantiscos. Quienes estamos pasivos somos nosotros/as, que contemplamos resignados como la sombra del fascismo crece.

      Eliminar
  2. Gracias Loam. Duras verdades que hay que publicar, a falta de que lo hagan otros medios.
    Tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apostaría a que el asesino (y seguramente violador de la criatura) anda suelto y tan campante.

      Eliminar
  3. Otro asesinato que quedará en la impunidad. Quizá le den el premio nobel de la paz al genocida rey vasallo del Imperio de los drones. Hitler murió pero dejó los campos de exterminio a buen recaudo...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegara el día en en que el Estado Islámico se apropiara de los yacimientos de petróleo, sus jefes serían recibidos con honores y agasajados de la misma manero que se recibe y agasaja al dictador Teodoro Obiang.

      Salud!

      Eliminar
  4. Como bien dices, los pasivos somos nosotros, al menos hasta que nos toque y entonces, ya veremos quien queda o está dispuesto a ayudarnos, cosa que tampoco mereceríamos.

    Otro ejemplo serían los del Barcelona que llevan orgullosos el logo de Qatar y los mercenarios españoles que luchan junto a bestias como estas o los nazis ucranianos, aunque todo esto está bien visto por los medios y por la gente que deja que sean ellos quienes les ahorren la molestia de pensar.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El logo de Qatar, y el del Mismísimo Estado Islámico si hay millones de por medio. Si a este sátrapa saudí se le ametrallara mañana en plena calle, todos los "democráticos" presidentes y monarcas del mundo correrían a dar su más sentido pésame y la prensa calificaría el hecho de magnicidio perpetrado por sanguinarios terroristas. Carente de petroleo y de corona, pobre y anónima, Laila no merece una movilización como la que tuvo lugar en París. Cuando se trata de un europeo, "todos somos Charlie".... ¿somos todos Laila?

      Salud!

      Eliminar
  5. provoca abismo a veces pertenecer a la raza humana... sobretodo a esa humanidad hegemónica de ese poder que destripas en tu texto.... Laila tiene que perpetrarse sobra la tierra y todas las memorias, si lo viera el Quijote, ya habría ardido todo el cielo..

    te abrazo Loam, salud, tu grito vale el viento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laila merece volcanes de puños furiosos.

      Te abrazo Mareva. Nuestro grito.

      Salud!

      Eliminar
  6. Saluz Loam!

    Un placer volver a escribirte
    y gracias por la información -por ésta... y por todas las que cuelgas :)

    Toda esta basura nos llena de ira, pero no es nada nuevo, lleva más de cien años sucediendo; lo importante es que cada día somos más conscientes de que Estados Unidos dirige un imperio ladrón y asesino que basa su dominación en hacer creer a sus esclavos que son libres. Pero ahora las máscaras caen, las mentiras ya no cuadran y la propaganda de los corifeos babosos ha perdido eficacia... Y lo más relevante es que no parece culpa de la manida crisis económica, que haya debilitado el sistema para hacerlo resurgir más poderoso; a mí esto empieza a sonarme a nuevo nivel de la condición totalitaria, un estado terminal en el que el oprimido se ha hecho más inteligente y sabio que el represor, a quien la supremacía de varias generaciones ha convertido en imbécil profundo.

    Sabemos que nada puede asegurarse respecto a la Historia, pero la impresión que alimento es que este ciclo ominoso se acaba, y difícilmente podrá cambiar a peor.

    Seguimos en contacto :)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud Eugenio!

      Un placer leerte de nuevo. No seré yo quien cuestione tu aguerrido optimismo, mal iríamos si no estuviésemos convencidos de nuestra fuerza. Sin embargo, en una cosa discrepo contigo, desgraciadamente las cosas sí pueden ir a peor, como la Historia y los acontecimientos más recientes nos demuestran. En cualquier caso, vivimos, efectivamente, momentos cruciales en los que se van a dirimir muchas cosas, entre otras y principalmente el rumbo hacia la libertad o hacia una esclavitud sin precedentes.

      Salud, y un abrazo!

      Eliminar
  7. Decapitación, silla eléctrica, inyección, ahorcamiento, garrote... Escoge una forma de matar y encontrarás un Estado, y sentado en su trono a un Clan.
    Siempre me pregunto qué se puede hacer contra estos desalmados. Después de darle vueltas me respondo que nada. Nada nosotros solos, nada contra los ejércitos, nada hasta que no seamos una sociedad global avanzada mentalmente y organizada conforme a nuestros mutuos intereses.
    Yo como Krae prefiero la hoguera.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo. En la preferencia por la hoguera, también.

      Salud!

      Eliminar